Para cuánto dan 651 megas de Pepephone?

Me interesa saber cómo va eso de conexión de datos compartida: ¿cuánto pagas por la conexión? ¿cómo se hace?
Las dos tenemos Pepephone con Pulpo pepe y quizás en un futuro cambiemos a Android pero no queremos pagar entre las dos más de 7-10€ ¿Sería posible?

a nosotros también nos interesa.¿a cuánto me salen las llamadas del 2º móvil?

Aquí otro usuario encantado con Pepephone.

Ya me gustaría que el resto de las mercantiles con las que tengo tratos (Gas natural, Iberdrola, ...) fuesen la mitad de honestos que esta gente.

Léete el compromiso Pepephone: PEPEPHONE PRINCIPIOS. De entre todas, esta regla debería estar en todas las empresas escrita a la entrada:

Si mejora un precio, se le cambia primero a los ya clientes, sin que lo pidan. Y aunque no se enteren. Tampoco hay promociones. Cada cliente tiene el mejor precio posible SIEMPRE
Y es cierto. Sin yo pedir nada, en dos ocasiones me han enviado un mail para decirme que, como me pueden ofrecer mejor precio, han modificado la tarifa a la baja. ¿Alguna otra compañía os ha hecho algo así alguna vez?

Es el único caso en el que recomiendo a mi gente una empresa. Si siguen así triunfarán.

Saludetes

Solo.

Yo tampoco he tenido tarifa de datos nunca, ¿sabríais más o menos cuántos megas por hora podría consumir mientras uso el smartphone como gps (por lo que tengo entendido se usaría el google maps)?

Volver