Para cuánto dan 651 megas de Pepephone?

currito

Madmaxista
Desde
3 Jul 2011
Lugar
Hispanistán
Nunca he tenido tarifa de datos y vamos a pasarnos a pep pero no sabemos para cuánto dan casi 22 megas al día.... ¿?

Miraríamos los mails 1 vez al día, facebook o twitter un parde veces y ¿da para whatsapp?

Mejor la tarifa de 1Giga x 9 euros?

¿cuando te pasas de los 651 megas te avisan???

Gracias!

Llevo 1 año con ellos y 0 problemas. No me llaman por teléfono para ofrecerme un producto que no quiero y no he tenido que llamarles para nada. Si tienes que hacerlo, los operadores son españoles.
Decirte que con 651 € para el uso que propones vas sobrado, yo tengo mi conexión de datos compartida con mi mujer ( son 2 € adicionales ) y rara vez consumimos más del 60 %, ya que en casa tiramos de wifi. La tarifa que tengo contratada es la pulpo pepe + datos ( sale por 6,9 € al mes ).

Te da para muchísimo mas de lo que pides.

El whatssap no gasta casi nada ya que son mensajes de texto, con 20mb para un mes irás sobrado. Internet, facebook, email, youtube etc y quizás no llegues ni a 200mb.

Yo tengo esos 650mb y creo que solo una vez llegué a 400mb pero claro consulando internet muchísimo.

Puedes configurar para que Pepephone te avise al llegar a un tope al igual que puedes bajarte una app que se llama pepesaldo para tener controlado el gasto del teléfono e internet en tiempo real. También hay un programa que se llama watchdog que te dice cuanto llevas gastado, cuanto gastarás de seguir a ese ritmo y que puede bloquear el acceso a datos cuando pases un límite que tu fijas previamente.

Datos usados hasta ahora por mi Sifone

Octubre 28%
Septiembre 25%
Agosto 9%
Julio 84%
Junio 41%

Como vera hay de sobra.

Datos usados hasta ahora por mi Sifone

Octubre 28%
Septiembre 25%
Agosto 9%
Julio 84%
Junio 41%

Como vera hay de sobra.

Se tuvo que aburrir mucho en Julio:roto2:

Yo como cliente de Pepephone satisfecho por completo, hay una tarifa menor (Tarifa Shurperro) por si ésta le viene grande. Y por supuesto, puede cambiar de tarifa cada mes sin coste y sin problemas.

a todos 1 thanks y nos cambiaremos ya mismo. ;)

Ahora a pillar un smartphone decente y libre, probablemente el Galaxy Ace de mediamarkt. ;)

Aqui otro con dos móviles con pepephone shurperro en la casa y encantado, 300 Mb al mes y rara vez superamos el 60%, ahora mismo a día 9 con whatsapp, twitter, email, consultando el caralibro un par de veces al día,... no llego al 10% de la tarifa. Con 300Mb voy sobrado.
Y al que pregunta si te avisan decirte que sí, que en su web tienen un sistema para que tú mismo te definas los avisos que quieres recibir. Yo lo tengo cuando supero el 80% del tráfico.

Aqui otro con dos móviles con pepephone shurperro en la casa y encantado, 300 Mb al mes y rara vez superamos el 60%, ahora mismo a día 9 con whatsapp, twitter, email, consultando el caralibro un par de veces al día,... no llego al 10% de la tarifa. Con 300Mb voy sobrado.
Y al que pregunta si te avisan decirte que sí, que en su web tienen un sistema para que tú mismo te definas los avisos que quieres recibir. Yo lo tengo cuando supero el 80% del tráfico.

esto del shurperro no aparece en la web de Pepephone... :roto2:

Yo tengo esa misma tarifa, con los 651 MB. Para Whatsapp, e-mail, juegos online como apalabrados, etc. sin problemas: el consumo es mínimo. Lo que ya no te da es para ver vídeos del youtube como si no hubiera mañana, por ejemplo. Puedes ver alguno, pero comprobarás que el consumo se dispara.

Para navegar, si quitas la carga de imágenes en la configuración del navegador, puedes hacerlo prácticamente sin límite. Si necesitas cargar alguna vez las imágenes de alguna web en concreto, activas la carga y la desactivas cuando ya hayas acabado.

Con estas precauciones, e instalándote algún programa de monitorización de los datos consumidos durante el mes, como el watchdog, con esos MB vas sobrado.

Llevo 1 año con ellos y 0 problemas. No me llaman por teléfono para ofrecerme un producto que no quiero y no he tenido que llamarles para nada. Si tienes que hacerlo, los operadores son españoles.
Decirte que con 651 € para el uso que propones vas sobrado, yo tengo mi conexión de datos compartida con mi mujer ( son 2 € adicionales ) y rara vez consumimos más del 60 %, ya que en casa tiramos de wifi. La tarifa que tengo contratada es la pulpo pepe + datos ( sale por 6,9 € al mes ).

Me interesa saber cómo va eso de conexión de datos compartida: ¿cuánto pagas por la conexión? ¿cómo se hace?
Las dos tenemos Pepephone con Pulpo pepe y quizás en un futuro cambiemos a Android pero no queremos pagar entre las dos más de 7-10€ ¿Sería posible?

Si estas todo el tiempo bajandote videos pues tienes que controlar, si es para correo, consultar webs, entrar a leer por aqui, los "guasap" algun mapa, tirar del latitude, y alguna cosa mas, yo a veces llego como mucho a 500 megas incluso escuchando alguna radio en shoutcast entre 15'/20', es decir que si te controlas por ejemplo con esta aplicacion 3G Watch (si tienes android) es facil no pasarse, yo con el "guasap" baje las llamadas un monton, como mucho gasto 12 a 15 euros al mes.
Y ya que hablamos de Pepephone, esta gente hace cosas diferentes a los demas, me enviaron un sms para decirme que si habia alguna reclamacion de los clientes por llamadas o cualquier tema, que primero devuelven el dinero de lo que se reclama y despues que estudiaban el caso, para que el cliente no espere a la decision, si despues te pueden demostrar que en la reclamacion que haces no tienes razon te lo quitan, por eso me gusta esta gente, no te hacen esperar, son claros y rapidos ofertando buenas tarifas y las facturas entendibles al 100%

Para lo que pides no creo que pases de 150MB al mes. Pero claro, hay que tener cuidado con cosas que consumen relativamente bastante como estar viendo vídeos, pasarse 200 fotos por whatsapp etc. Si te puedes conectar a wifi en casa y/o trabajo 0 problemas.

esto del shurperro no aparece en la web de Pepephone... :roto2:

Pepephone tiene muchas tarifas que no salen en su web. En algunas tienen condiciones como ser usuario de algún foro o cliente de una empresa.

Dejo una recopilación de tarifas que he encontrado en otro foro.

Recopilación y Comparador de Tarifas Pepephone (v.17)

Espero que os sea útil.

Yo personalmente soy cliente de simyo, que por mi uso, me sale mas economico.

Última edición:
Volver