Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien me puede decir las dimensiones que tiene la panificadora? Ya que he visto que a algunos le ha sorprendido el tamaño.
Gracias
Yo tengo otra marca pero creo que la del Lidl es:
40 largo X 25 ancho X 23 de altura
23 largo X12 ancho X 10 altura para la cubeta
por servir... sólo que por la forma que le deja al pan, igual no es lo más indicado, pero sí que se puede hacer perfectamente la masa dentro y luego ponerla en su molde, incluso he estado leyendo que se puede hacer bonito con sasla, tomate, patatas fritas con poco aceite y vino blanco... En realidad es una cubeta con una resistencia, y le puedes poner o no las palas pa que lo menee... así que incluso te puedes hacer un risotto sin tener que estar batiéndolo tú todo el rato...
Pues nada, me la acabo de pillar: LIDL de Erandio en Vizcaya. Quedaban 15 por lo menos. Parece que esta vez no ha tenido tanto tirón.
Carnivorous, de momento la levadura fresca Levital sólo la he localizado en grandes hipers, por ejemplo en Mercadona, Carreful o Eroski. En los normalitos de barrio no, pero preguntando luego me he dado cuenta de que en muchas panaderías te lo venden...
Y recetas... con masa progenitora he visto muchas cosas en El Foro del Pan, a nada que busques verás que hay recetas incluso específicas para esta panificadora...