ATARAXIO
Madmaxista
- Desde
- 6 Mar 2017
- Mensajes
- 91.828
- Reputación
- 211.353
Pues antiguamente el estar rellenito u obeso era indicativo de ser de clase adinerada, de ser alguien con nivel adquisitivo suficiente para disponer de comida en abundancia y zampar carne todos los días. Un ejemplo ilustrativo de esto es, por ejemplo, la propaganda soviética de los años 20, 30 y 40, donde se caracterizaba a los malvados capitalistas como rellenitos engominados que fuman puros y zampan cochinillo al horno.
Actualmente es a la inversa. Al menos en occidente, las clases altas son delgadas, se alimentan adecuadamente y están en forma, mientras que la gente subida de peso suele ser de clase baja y de escaso nivel cultural, y la que más se alimenta de comida sarama (ejemplo, la típica choni de extrarradio que a sus 40 años ya muestra un sobrepeso progresivo y michelines colganderos). De hecho, en EEUU, quienes más se alimentan de comida de McDonalds y bebidas azucaradas suelen ser neցros obesos de clase baja e indigentes.
Pero en el caso de la Pam, su gordura no es precisamente por ser pobre (cobra unos 123.694,36 € anuales) sino por tratarse de una funcivaga que no le da la gana hacer dieta.
si. los códigos de " vestimenta " van variando . Lo mismo con los tatuajes que eran cosa de presidiarios y gente de mal vivir y ahora por lo visto son una atracción sensual.
El moreno de piel que era cosa de campesinos pobres que tenían que trabajar de sol a sol hasta que lo pusieron de moda los ricos que veraneaban en el sur de Francia y se extendió después.