Palomeque recibe un baneo

Si es por insultos, debería banearse también al t_chip ¿no?

jorobar, entre la nueva frasecita, y que el forero se llama Palomeque, el querido líder parece un maestro o un cura de pueblo amonestando suavemente a un alumno díscolo. :ouch:

!Mecachis!:D

Si es por este hilo http://www.burbuja.info/inmobiliari...l-atico-son-mas-bizarros-que-guarderia-5.html

Aquí el único que insulta (a mí) es t_chip al que llevo reportando 3 días ya y ahí sigue el tío.

blao blao blao blao......................................

:rolleyes:

Señorita blao....?Pero tu no me tenías en ignorados?:bla:

Fino pellejo tiene la miembra para ser tan cañera.....se cuida muy mucho de no personalizar para que no la reporten, pero las suelta pardas y que se entiendan.

Si te pica te rascas.

!Mecachis!:D

Habrá que darse un paseo por el ático, que parece que reparten caramelitos.

piensa seriamente sobre tu comportamiento, quizás deberías dar un giro en tu vida e intentar ser una buena persona.

piensa seriamente sobre tu comportamiento, quizás deberías dar un giro en tu vida e intentar ser una buena persona.

Señorita blao....?Pero tu no me tenías en ignorados?:bla:

Fino pellejo tiene la miembra para ser tan cañera.....se cuida muy mucho de no personalizar para que no la reporten, pero las suelta pardas y que se entiendan.

Si te pica te rascas.

!Mecachis!

¿Que no personalizo?, he puesto tú nick, te he acusado abiertamente de insultar y salir impune.

¿Qué más personalizaciones quieres?, si me das tu IP la añado también.

Tú mismo. :D

Palomeque no se ha metido con nadie, pero en su hilo han entrado tres sospechosos, dos hembristas y un pardillo: siken, debra y teutonico.

Uno de estos tres te ha reportado, Palomeque.

Palomeque no se ha metido con nadie, pero en su hilo han entrado tres sospechosos, dos hembristas y un pardillo: siken, debra y teutonico.

¿Reportar a Palomeque? ¿por?, ¿por abrir un hilo diciendo una verdad como un templo (que en el ático hay mucho desequilibrado suelto)? (no con estas palabras, pero se sobreentiende).

Na.. no se sostiene, yo ya he dicho a donde ha ido a parar mi reporte y por qué, luego tú ya te haces tus caricias mentales.

Veo más posible el que le hayan reportado los aludidos "bizarros" del ático, pero vamos.. habrá que preguntar a querido líder el motivo real del baneo.

;)

:roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:

si hombre,como lo van a reportar justamente los tres que defendian las teorias que explicaba Palomeque??

¡¡ya se te ha olvidado tomarte la pastillita del riego¡¡

Y ahora permíteme que me desabroche la sotana, que tengo como una especie de tensión aquí. Sí, sí, aquí mismo...... la notas?

Yo no he reportado a Palomeque, no me ha hecho nada y ademas creo que no he reportado a nadie en mi vida.
Yo creo que le habeis reportado por repruebo, porque nos ha dado publicidad en la guarderia e incluso se han abierto algunos buenos hilos esta tarde de nuestra tematica.
Los moderadores primero le han movido el hilo y luego le han baneado,todo injustamente.

Volver