Palomeque recibe un baneo

A ver cuando me baneas a mi querido líder que yo tambien he insultado en algunos hilos.

Palomeque ha recibido un baneo castigador por parte de querido líder
La razón: Insultos
El baneo se levantará: 25-ene-2013, ~15:00

Palomeque, piensa seriamente sobre tu comportamiento, quizás deberías dar un giro en tu vida e intentar ser una buena persona.

Dura lex, sed lex tex mex

:XX::XX::XX::XX::XX::XX:

querido líder, te estás buscando un baneo por Trolaco :roto2::roto2:

Si es por insultos, debería banearse también al t_chip ¿no?

Si es por este hilo http://www.burbuja.info/inmobiliari...l-atico-son-mas-bizarros-que-guarderia-5.html

Aquí el único que insulta (a mí) es t_chip al que llevo reportando 3 días ya y ahí sigue el tío.

Debe ser por otro hilo, porque en ese no hay insultos de ningún tipo por parte de Palomeque.

A saber... y si ha sido en el ático ya sería el colmo, con la banda de insultadores profesionales que pulula por esos barrios.

:rolleyes:

Si es por este hilo http://www.burbuja.info/inmobiliari...l-atico-son-mas-bizarros-que-guarderia-5.html

Aquí el único que insulta (a mí) es t_chip al que llevo reportando 3 días ya y ahí sigue el tío.

Debe ser por otro hilo, porque en ese no hay insultos de ningún tipo por parte de Palomeque.

A saber... y si ha sido en el ático ya sería el colmo, con la banda de insultadores profesionales que pulula por esos barrios.

:rolleyes:

Haces bien de reportarle, lo de señorita blao ha sobrado :roto2:

La expedición de Palomeque por el ático ha terminado tragicamente, nunca debió salir de la guardería :no:.

Alguien culto como el, debería saber que más de la mitad de los expericionarios, nunca volvieron con vida 8:.

Palomeque baneado por ir al ático???

shishi, pero si se declara bisexual!!! Allí deberían adorarlo!!!

palomeque, forero ejemplar donde los haya.

nadie esta a salvo del congelador !!

lo unico que espero, que siga siendo el mismo que cuando entro.

vease pocoyoyo !! que le hicisteis a este pobre desgraciao !!!

Última edición:
Iniciado por querido líder

piensa seriamente sobre tu comportamiento, quizás deberías dar un giro en tu vida e intentar ser una buena persona.

a que multinick tuyo le he leido esto :pienso: :pienso:

Magic, eso te lo dije yo, y no, no soy multinick de querido líder.

Tampoco se, porque ahora el lidel da consejos...... no creo que me haya leido a mi y se haya influenciado.. xDD

Saludos!! ^__^

Tranquilo Palomeque,ya te llevaremos unos bocadillos y una Trinaranjus a la celda pa que no pases hambre. :roto2:

Haces bien de reportarle, lo de señorita blao ha sobrado :roto2:

Me ha llamado "astuta feminista radical" y en otro hilo del principal me llamó "asquerosilla" y "estulto" (entre otras perlas).

Matizando.

La expedición de Palomeque por el ático ha terminado tragicamente, nunca debió salir de la guardería

¿Link al hilo en cuestión?.

:)

Me ha llamado "astuta feminista radical" y en otro hilo del principal me llamó "asquerosilla" y "estulto" (entre otras perlas).

Matizando.

Fue de expedición al ático salvaje, donde los jíbar@s os devoráis mutuamente, pilló algo que lo hizo vulnerable al baneo.

Matizando.

tranquila.

cuando salga, todo seran besos y abrazos !!

al tiempo.:fiufiu:

Volver