Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Palomeque ha recibido un baneo castigador por parte de querido líder
La razón: Insultos
El baneo se levantará: 25-ene-2013, ~15:00
Palomeque, piensa seriamente sobre tu comportamiento, quizás deberías dar un giro en tu vida e intentar ser una buena persona.
Dura lex, sed lex tex mex
Se llama "hipocresía"
piensa seriamente sobre tu comportamiento, quizás deberías dar un giro en tu vida e intentar ser una buena persona.
Si es por insultos, debería banearse también al t_chip ¿no?
Si es por este hilo http://www.burbuja.info/inmobiliari...l-atico-son-mas-bizarros-que-guarderia-5.html
Aquí el único que insulta (a mí) es t_chip al que llevo reportando 3 días ya y ahí sigue el tío.
Debe ser por otro hilo, porque en ese no hay insultos de ningún tipo por parte de Palomeque.
A saber... y si ha sido en el ático ya sería el colmo, con la banda de insultadores profesionales que pulula por esos barrios.
a que multinick tuyo le he leido esto ienso: ienso:
Haces bien de reportarle, lo de señorita blao ha sobrado ::
La expedición de Palomeque por el ático ha terminado tragicamente, nunca debió salir de la guardería
Me ha llamado "astuta feminista radical" y en otro hilo del principal me llamó "asquerosilla" y "estulto" (entre otras perlas).
Matizando.
¿Link al hilo en cuestión?.
Me ha llamado "astuta feminista radical" y en otro hilo del principal me llamó "asquerosilla" y "estulto" (entre otras perlas).
Matizando.
¿Link al hilo en cuestión?.