Notrabajo34
Madmaxista
- Desde
- 11 Ene 2018
Mi abuelo murio por las bombas de palomares o eso se ha pensado siempre, varios vecinos de igual manera tambien murieron de forma similar, era gente que bebian agua de zonas cercanas que murieron todos antes de llegar a los 50 años y reventados por dentro, cosas de riñones y enfermedades similares, varios hombres murieron casi a la vez sin llegar a los 50 años.
Los trozos no calleron al lado de la escuela a unos metros, calleron bastante mas lejos pero si se vieron los aviones desde la escuela caer y muchos crios salieron corriendo a la zona del accidente, mi padre tuvo trozos de avion en su casa, empezaron a decir que era peligroso y entonces mi abuela se los llevo y los enterro por ai.
Los trozos no calleron al lado de la escuela a unos metros, calleron bastante mas lejos pero si se vieron los aviones desde la escuela caer y muchos crios salieron corriendo a la zona del accidente, mi padre tuvo trozos de avion en su casa, empezaron a decir que era peligroso y entonces mi abuela se los llevo y los enterro por ai.