Palantir parece que quiere hacer suelo

pues que voy cargadito de acciones desde antes de los ultimos resultados y esta *** me va a retirar. Reflotar este post en unos meses/años

Yo ya casi estoy de nuevo en break even (entré cuando salió, amplié un poco más, y ahora mismo está a -3%). Pero vamos, la llevo para largo, no me retirará porque a nivel absoluto no tengo grandes posiciones todavía, pero al menos que de para dar una buena amortización.

Yo ya casi estoy de nuevo en break even (entré cuando salió, amplié un poco más, y ahora mismo está a -3%). Pero vamos, la llevo para largo, no me retirará porque a nivel absoluto no tengo grandes posiciones todavía, pero al menos que de para dar una buena amortización.
Paciencia con este tipo de activos y sobre todo, nervios de acero. Horizonte de inversión largo, 5-10 años y a ir ampliando posiciones.

No se que decirte

Tiene contratos con varias agencias de USA, incluso militares, el NHS y con algunos empresones como Hyundai heavy industries.
Y descontando la kakuna del coronamoto volador, que ya hemos visto que ha sido un exitazo en eficacia y seguridad, tiene la friolera de 0 productos comercializados a lo largo de su oscura y opaca historia, la cual indica que parece más una tapadera de la CIA que una farmacéutica normal.

Y descontando la kakuna del coronamoto volador, que ya hemos visto que ha sido un exitazo en eficacia y seguridad, tiene la friolera de 0 productos comercializados a lo largo de su oscura y opaca historia, la cual indica que parece más una tapadera de la CIA que una farmacéutica normal.

Segun la prensa no. Tiene 3 lineas de productos si mal no recuerdo.

Por ejemplo tiene contratos con BP que, a su vez, compró el 1% de Palantir.

que TODO va a volver a precios de prepandemia. La FED esta retirando del mercado todo el dinero emitido en 2020 para reducir la inflacion a traves de la Bolsa, porque no pueden subir los % porque si lo hacen Quiebran los Estados - Deuda.

Ya veo.

Stocks que si los pillas a tiempo, haces dinero. Hay que ser buen trader para esto!

Lo que hay que ser es gilipishas para invertir en empresas que no dan ni beneficios

Estamos hablando de ganar dinero; a mi como sí la empresa se dedica a capar grillos. Compré a 10$ y ahora está en 21.

Última edición:
Volver