Palantir parece que quiere hacer suelo

Palantir huele un poco mal no? Todo dios hablando de ella, pero na de na. Sacan resultados hoy mas tarde, no?

Conozco el sector y es un empresón, pero sigue estando cara y no he leído buenas cosas del CEO. Yo considero que una cotización razonable sería de 9$, por lo que solo entraría en el hipotético caso que bajase de 8 o 7. Sino pues hay más peces en el mar...

PLTR o FSLY. ??
Alguien que conozca el sector, ha caído bastante más FSLY

Siempre me ha parecido curiosa. Te ves un poco como trabajan y parece la típica startup/consultora de powerpoints. Alguien sabe si tienen autentico software disruptivo?
Como sé que no es todo humo?

Siempre me ha parecido curiosa. Te ves un poco como trabajan y parece la típica startup/consultora de powerpoints. Alguien sabe si tienen autentico software disruptivo?
Como sé que no es todo humo?
Tienen sw de data analytics. Fácil de usar, rápido, intuitivo. Puede mezclar distintas fuentes de datos a conveniencia del usuario. Es un sw claramente enfocado a introducir el análisis de datos masivamente en empresas, administraciones.

A mi no me parece un sw especialmente disruptivo. Peeeeeero, las altas esferas de Palantir tienen muy buenos contactos, y venden bien.

Pues lo que yo diría es, sí, puede estar haciendo suelo. Pero, ¿por qué hay esta manía recurrente en intentar buscar el suelo? Ayer curiosamente, compartieron un gráfico en Twitter de donde buscar las entradas, y es cuando se realiza un suelo y se confirma un cambio de tendencia, que incluso allí puedes equivocarte, pero es donde hay más probabilidades de realizar una buena entrada.
1651823860087.png

Vaya hostiazo lleva. Aunque hoy es general

ESyNWWxU8AEomm1.jpg

Volver