Palantir explotando un 25% hoy. Viva mi pisha!

Cogi 10 en diciembre por los jajas de no quedarme fuera ante un pepino y vaya misil. Es la que lleva mayor rentabilidad en % de la cartera

Otra que viene del foro reddit, wallstreetbets
Gamestop
Nokia
Blackberry
NADK
Palantir

Todas cn subidas estratosfericas debido a ese foro

Yo compré palantir porque alguien la recomendó aquí, en Burbuja.

Después he visto que, a su nivel, su competencia es C3.AI, pero al parecer no es tan buena inversión.

Aparte, como es lógico, están las grandes del Big data y la AI, como Google, Amazon y similares, que juegan en otra liga
aqui en españa la unica que conozco que haya empleado c3.ai ha sido endesa y la echaron para atras porque 6 chavales de pueblo que hacian los mismos modelos de machine learning que C3.ai los vapulearon.

A quién le importa?

Si es por PLTR, y en realidad a cualquier empresa, pues a todos (o debería). Comprar a ciegas, sin conocer NADA de la empresa, sólo porque unos pocos digan "AMONO", es una receta para el fracaso el 90% de las veces.

como veis Palantir para entrar ahora muyayos

A largo plazo y con los earnings a la vuelta de la esquina que presumiblemente serán buenos...no la veo mal...yo entré a 26.20 y la tengo en BE, lo que tengo claro es que después del desplome de 45 a 30 no pienso perderle 1 duro.

Menudo gatillazo ha tenido. La cargo desde 26 pero desde los 46 lleva una caída poco a poco que no hay día que no me deje un -1000 diario en la cartera...

Menudo gatillazo ha tenido. La cargo desde 26 pero desde los 46 lleva una caída poco a poco que no hay día que no me deje un -1000 diario en la cartera...

Hay que estar tranquilo. Es una acción para mantener.

En el grafico semanal logaritmico está tocando la directriz alcista, por lo que es fácil que tengamos un buen rebote,

Por otra parte supongo que no vamos a poder mantener la misma pendiente siempre, y en algún momento entrará en lateral/bajista

1613337246686.png

Volver