Palantir explotando un 25% hoy. Viva mi pisha!

Última edición:
Gracias, de momento espero un poco
Si sigue subiendo y cruza los máximos historicos con volumen también puede seguir subiendo con fuerza la verdad...

a mi me parece empresón pero yo es que uso stops de 7% y en este tipo de entradas extendidas la probabilidad de que me salte es grande.

Igual otro te podría decir mejor. Supongo que para buy and hold ... yo creo que irá a por los 50 antes de acabar el año.

Pues te cuento un poco lo que yo sé. Tienen una serie de plataformas (para uso comercial y gubernamental), y ofrecen una tras*formación de todo el proceso de análisis de datos. Por ejemplo, un caso de uso fue ver qué familias fueron más afectadas por un tornado (creo recordar) para ver a quién se le proporcionarán las ayudas.

Ayudan en todo el proceso (no es un te lo instalo y bye), y han metido cabeza en el gobierno de EEUU echándole huevones (denunciaron que no habían estudiado las opciones comerciales como viene en una enmienda o algo así), ganaron y ahora les contratan cada 2x3.

Que yo sepa Google, Amazon y demás te ofrecen la plataforma pero tu te buscas la vida, estos te lo dan todo hecho.

No te lo niego, pero bendita bonoloto. Yo tuve la suerte de comprar el viernes a la media hora de que abriese. Si mañana abre al alza mantengo y pongo stops que me reporten beneficios en caso de que baje, y si abre con hueco a la baja vendo directamente.

Siempre hay que meter poco capital a estas operaciones, pero si me pagan una cena en el Horcher pues de querida progenitora.

La mayor ventaja es la aplicación práctica de AI a proyectos concretos empresariales y politicas de gobierno. El demo day resultará en anunciar nuevas funiconalidades, aparte de que casi cada día se adjudican nuevos y sustanciosos contratos.

Casi toca los 40$. Venga va va, si este año toca 100 me quito acciones corriendo xD.

Palantir tiene en su contra los 17 años que lleva operando sin haber conseguido cerrar un solo ejercicio en positivo. En cualquier caso, esperan que sea este mismo año, en el que rebasarán también los 1.000 millones de facturación por primera vez.

aún así colocada en seguimiento, me gusta el sector de los datos donde se mueve

Palantir tiene en su contra los 17 años que lleva operando sin haber conseguido cerrar un solo ejercicio en positivo. En cualquier caso, esperan que sea este mismo año, en el que rebasarán también los 1.000 millones de facturación por primera vez.

aún así colocada en seguimiento, me gusta el sector de los datos donde se mueve

La mayoría de empresas van a pérdidas durante años y años, ¿no?. De hecho, ARK Investment no se fija en eso porque el mercado que se centra (disruptivo) generalmente no genera beneficios, pero a la larga hace boom. Mira Tesla. Mira NIO que iba a bancarrota (aunque con ayudita gubernamental), DoorDash salió a IPO y pegó un subidón cuando creo que tampoco tiene beneficios aún.

25%?? Si llevo en plug power un 600% pizzero.

Este lleva... 300% desde que salió en IPO el año pasado. Creo que no es mala tampoco, obviamente siempre hay mejores, NIO hace casi un 4000% de octubre a hoy.

Volver