Países participantes juegos BRICS 93..países participantes en cumbre de paz de Suiza 90.
Dicen la mitad de los 90 países son Europeos, estarán incluidos Andorra Luxemburgo, san marino, el vaticano, monaco y bueno no sé si la isla perejil......
Por otro lado los juegos Brics, que son 10 países..pero lo juegan 90 países que imagino quieren formar parte del grupo.....
Creo que España debe cambiar de bando e irnos al eje del bien....que por cierto serán los ganadores...
Suiza: 90 países y grupos asistirán a la conferencia de paz de Ucrania
Suiza informó que la mitad de los países participantes en la conferencia de paz por Ucrania provienen de Europa, el país anfitrión y organizador del encuentro destinado a buscar la paz en la guerra espera tener un amplio apoyo en dos días de encuentro, desde este sábado.
www.vozdeamerica.com
Por otro lado los juegos Brics, que son 10 países..pero lo juegan 90 países que imagino quieren formar parte del grupo.....
Creo que España debe cambiar de bando e irnos al eje del bien....que por cierto serán los ganadores...
La quinta edición de los juegos de los BRICS arrancan en la ciudad rusa de Kazán
Moscú (Rusia), 12 jun (EFE).- La quinta edición de los juegos del grupo BRICS arrancaron hoy en la c...
www.abc.es