Hans_Asperger
Pagafanteando a Jevitronka
En Moldavia tienes pisos buenos por 10 000 euros y chalés por 50 000 ... pero es triste (y Paco...) de huevones... y corres el riesgo de que Tito pilinguin te termine invadiendo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tienes que buscar algo asi, pero in situ.. en internet los precios estan inflados de huevones,la mayoria son de inmobiliarias, te lo aseguro. Visita algun pueblo de esos, y pregunta en algun bar. Hay gente mayor que se quitan la huerta, muchas tienen casa o caseta, o cabaña como quieras llamarla. Milanuncios - VozmedianoPonme algún ejemplo. He buscado por curiosidad en toda Soria y solo hay morralla por esos precios
Ejemplos, donde mirar??En Moldavia tienes pisos buenos por 10 000 euros y chalés por 50 000 ... pero es triste (y Paco...) de huevones... y corres el riesgo de que Tito pilinguin te termine invadiendo...
?Que significará en el anuncio que dispone de "poste de luz"?tienes que buscar algo asi, pero in situ.. en internet los precios estan inflados de huevones,la mayoria son de inmobiliarias, te lo aseguro. Visita algun pueblo de esos, y pregunta en algun bar. Hay gente mayor que se quitan la huerta, muchas tienen casa o caseta, o cabaña como quieras llamarla. Milanuncios - Vozmediano
Fincas rústicas en venta en Tarazona. Comprar y vender fincas | Milanuncios
Encuentra todos los anuncios de Fincas rústicas en venta en Tarazona. Comprar y vender fincas de particular y profesional. ¡Compra, vende o alquila al mejor precio en Milanuncios!www.milanuncios.com
Pero un consejo, muchas de los huertos cercanos a pueblos, tienen luz y agua potable que pusieron hace muchos años, cuando se podia.. por un poco mas de dinero, intenta por lo menos agua potable, te ahorraras la potabilizadora. Algunos incluso tienen desagues.. solo es buscar y buscar. El otro dia un vecuno mio vendio una huerta con casa con luz, agua potable, y 2000 metros por 35.000 euros, una caseta de 80 metros preciosa, 3 habitaciones, 2 baños y cocina, salon con chimenea. Para comprar en pequeños pueblos tienes que visitarlos. por ejemplo esta, tiene luz, agua y alcantarillado, pero la caseta es pequeña.. no se si se podra ampliar algo, tipo bungalow de madera sin obra.. no se si me explico.. mira esto es la rioja. Milanuncios - Redal (el)
que tendra luz imagino.?Que significará en el anuncio que dispone de "poste de luz"?
?Que te puedes enganchar?
Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
!Medio Venezuela huyendo del país y este orate comprando un piso allí!El youtuber Luisitocomunica se compró un piso en la costa de Venezuela por 20.000 dólares (y seguro que lo bombacharon y le cobraron el doble de lo que pedirían a un venezolano....)
.
!Medio Venezuela huyendo del país y este orate comprando un piso allí!
Este año el premio Darwin se va a decidir sin discusión.
jorobar, y parecía orate! (Juro que es la primera vez que oigo hablar de él)Qué va.....un águila el tipo....se ha comprado el piso para regalárselo a su novia venezolana....20.000 dólares pero a la larga hasta se ahorrará pasta.....
.
Que aproveche para echar todos los polvos que pueda porque va a acabar sin novia y sin piso a no mucho tardar.Qué va.....un águila el tipo....se ha comprado el piso para regalárselo a su novia venezolana....20.000 dólares pero a la larga hasta se ahorrará pasta.....
.
jorobar, y parecía orate! (Juro que es la primera vez que oigo hablar de él)
Que aproveche para echar todos los polvos que pueda porque va a acabar sin novia y sin piso a no mucho tardar.