Varios consejos:
Llévate todas las tarjetas de crédito que puedas. Las de debito unas van y otras no para pago directo aunque la más cutre te dejará sacar cash en cajeros.
Pillate nada más llegar una tarjeta oyster recargable para servicio publico como metro, bus etc. se recarga con monedas, billetes o credit card. Te lleva por toda la red de tras*portes públicos a bajo coste. Ejemplo: viaje en metro aeropuerto heatrow-oxford circus unas 6 libras (70 en taxi) y tarda 50 minutos. Hay varias tarifas dependiendo de dónde vas y de que zonas atraviesas pero porsi acaso mantenla siempre recargada.
Antes de comprar nada hazte con una buena cantidad de efectivo (tienen un cajero que cobra comisiones abusivas) y vete al mercado de camdem town y fliparás. Te aconsejo que vayas casi a la hora de comer porque a las 11 o así muchas tiendas aún no están abiertas. Chuminaditas baratas por todas partes y ropa la que quieras. Hay dos ambientes: las caballerizas que quedan pasado el puente y las calles de camdem town que llevan a ellas. En las primeras hay montones de tiendas y puestos con distintos tipos de producto (ropa siniestra, cosas de jovenlandeses e indios, artesanías varias muy baratas, cosas usadas...) y en las segundas hay ropas y cositas para convertirte en sid vicious o Amy Winehouse a tu elección (botas doc martins, cosas de rockers, punkis o jipis etc). Puedes comer muy barato (la comida es mu cara en Londres) allí en plan fideos chinos, tacos etc.
En cuanto a compras no sé si seguirán en rebajas pero la city es una ciudad hecha para turistas y muchas tiendas de esas para pillar cosas sin perderte están en el eje oxford circus-picaddilly circus. Lo digo porque hay ocasiones en las que sólo hay tiempo en ir a lo básico y rápido como pasa con la gente que va de congresos y tiene una tarde libre para compras antes de una cena.