pacoyoyo recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Un acuerdo de confidencialidad no es ninguna broma, es algo muy serio.

En cuanto a los países en los que dices que has trabajado. Yo he trabajo para compañías de más países que esos, pero sin moverme de casa. Por eso decía que en mi trabajo solo uso inglés.

No es por nada, pero cualquier persona que haya estudiado inglés 3 años en el colegio sería capaz de entenderte. Es como dice Votin... es un inglés básico, sin giros, ni apócopes, no usas frases hechas...

Bien
lo de Monster es conocimiento azafatero,cosas del trabajo
Que sepa mates y tal esta bien,pero lo de la fisica a mi no me lo cuelas contreras
Te has preparado bien es cierto,pero ahi te quedas

Bien
Que sepa mates y tal esta bien,pero lo de la fisica a mi no me lo cuelas contreras

A mí lo que no me cuadra es que diga que ha trabajado en tantos países, pero yo desde el 2008 lo he visto postear casi cada día en este foro a todas horas.

Una cosa no es compatible con la otra a no ser que sea un parado de larga duración como ya he dicho en alguna ocasión.

Un acuerdo de confidencialidad no es ninguna broma, es algo muy serio.

I also signed confidentiality agreements. It doesn't prevent me to say that I worked for Hedge Funds.

En cuanto a los países en los que dices que has trabajado. Yo he trabajo para compañías de más países que esos, pero sin moverme de casa. Por eso decía que en mi trabajo solo uso inglés.

You are at the same level of ham exporters!

No es por nada, pero cualquier persona que haya estudiado inglés 3 años en el colegio sería capaz de entenderte. Es como dice Votin... es un inglés básico, sin giros, ni apócopes, no usas frases hechas...

It is not my purpose to confuse you. I am using plain english because I expected you to reply. But you proved to be unable...Your only english post is laughable...

Bien

Remember that years ago I gave you a lesson on nuclear physics? And you tried to convince us that you were an expert on astrophysics...:XX:

I also signed confidentiality agreements. It doesn't prevent me to say that I worked for Hedge Funds.

It is not my purpose to confuse you. I am using plain english because I expected you to reply. But you proved to be unable...Your only english post is laughable...

no cuela tio
mi hija no habla ni escribe como tu,eres googlero
un detalle
NUNCA ES it is,siempre its
y como eso todo lo que pones es forzado,sin fluidez
ERES COMO YOOOO, NO SABES PRONUNCIARR:roto2:

¿Confundirme a mí con tu inglés de niño de 6 años? Venga, vamos... Tus posts en inglés sí que son de risa. :XX:

Yo visito y escribo regularmente en 6 foros, 4 de ellos son en inglés. Ya ves tú que me río de tu inglés de pacotilla.

Your english sucks!

Ahora te ataca a ti con el inglés porque ha comprendido que por ahí conmigo no puede. ;)

Sure...man...sure...

"I live in a parallel world. He is fucking my ass, but I still can't answer in english...but I live in the parallel world, instead of the real world where I am a fucking loser with a bleeding ass."

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver