Pablo gil me tiene bloqueado de todas su redes

Jajaj si me acuerdo con Cava que se ponía nervioso. Pablo decía que imprimir dinero no crea inflacion y cava se volvía loco jajaja

Este Pablo tiene para todo
A los minusvalidos les encanta la impresora, es mas, gracias a ella no son unos parias tirados en la calle. Por eso la defiende tanto. Sin impresora estaria en la calle pidiendo limosna, como antes de los años 90.
 
Posiciones cortas en plata mañana.
Yo es que a la plata no le veo el sentido actualmente, el oro se puede salvar un poco por lo escaso que es, pero la plata en cuanto suben precios abren rápido nuevas minas, es bastante abundante en la corteza terrestre. Como metal industrial tiene bastantes usos, pero no lo veo como una cosa para volverse locos.
 
Jajaj si me acuerdo con Cava que se ponía nervioso. Pablo decía que imprimir dinero no crea inflacion y cava se volvía loco jajaja

Este Pablo tiene para todo

Ya estamos viendo las consecuencias, qué absoluta barbaridad decir eso.
 
En rankia solo vale la pena un hilo, que es donde estamos 4-5 y ahí se hace dinero. Las portadas y los artículos de profesionales todo sarama

Es la triste realidad

Mira que suelo leer Rankia desde hace tiempo, y no he visto semejante hilo.

Con respecto a Pablo Gil y a los profesionales, tiene usted toda la razón.
 
Quise abrirle los ojos a la gente respecto a este personaje y me ha ido bloqueando de todas sus redes.

- Le he pedido trackrecord o algo parecido durante años y no tiene pelotas a enseñarlo ni en rankia ni nada. No como yo que cuando entro a una empresa lo pongo el mismo día y el precio de entrada

- El tío dijo que se salía de la renta variable al 100% cuando el SP estaba a 3700. Yo con perdón me descojone en su cara y lo retrate tanto en rankia como YouTube y fijaos lo que ha pasado, hasta lo han pelado de xtb. Luego claro.... Decía que no había salido del todo blablabla

- Se hace sesiones de trader donde en una hora gana 1000€ jajaj me parto el tercer ojo. Abrí un hilo en rankia explicando como eso estaba amañado y como lo hacía para que el broker que representaba (xtb) se forrara a comisiones de gente trandeando.

- El tipo con meta a 129$ Dijo que la empresa estaba carísima. Osea no tiene ni astuta de analizar una empresa.

En fin, que le pintaba la cara siempre y me bloqueó de todos los sitios. Estos son vendehumos profesionales.

Aunque os parezca increíble al que menos vendehumos veo ( cursos y estafas aparte) a la hora de valorar empresas es al langostino. Que si, que nagarro ha caído etc pero el tío tiene una cartera de buenas empresas la verdad, creo que el tiempo le dará la razón.

Pero vamos es que lo de Pablete es de traca, como lo del David galán ese y otros tantos traders

Edito; y cuidado en rankia con los que salen en portada etc los más famosetes etc. Todos vendehumos pagados para estar ahí. En rankia solo vale la pena un hilo, que es donde estamos 4-5 y ahí se hace dinero. Las portadas y los artículos de profesionales todo sarama

Es la triste realidad
Venga hombre, mándame un privado y te desbloqueo.
 
Salen como setas. Si fuera el único vividor con track record de cosa, pero no, tenemos al Estebaranz, a Momentum Financial, a los los Locos de Wall Street, al Loco del Dividendo, a Gutiérrez Capital, a Javier Acción, Value Investing FM y a un largo grupo de gestores patrios que no superan a los índices ni por casualidad.

Son fácilmente reconocibles, pues todos hacen piña para estafar más y mejor. A la hoguera con estos vividores y cuentistas!
 


Jojojo, qué razón tenía Cava... El otro se alteró un poco.
 
Salen como setas. Si fuera el único vividor con track record de cosa, pero no, tenemos al Estebaranz, a Momentum Financial, a los los Locos de Wall Street, al Loco del Dividendo, a Gutiérrez Capital, a Javier Acción, Value Investing FM y a un largo grupo de gestores patrios que no superan a los índices ni por casualidad.

Son fácilmente reconocibles, pues todos hacen piña para estafar más y mejor. A la hoguera con estos vividores y cuentistas!
Todos son de risa, pero los que mas gracia me hacen son los de Momentum. Hecho de menos a Sevilla2014 con su cosalibro.
 
Volver