Pablo gil me tiene bloqueado de todas su redes

Así es, se pierde más dinero muchas veces estando fuera de la Bolsa, porque luego cuando entras, muchas veces es tarde..

Claro, si estás dentro ya, te comes muchas veces las bajadas, pero si tienes buenas empresas, por ejemplo, las FAANG, al final, suele ir para arriba..

Este tío es un enfermo, siempre está con la crisis de deuda, etc.., que sí, que me parece muy bien, pero es que hay muchos países así, USA no es el único, también Japón, o Italia, de los grandes digo..
Siempre hay empresas a buenos precios, por ejemplo ahora mismo las eléctricas y de servicios. Pero yo ahora no entraría al SP500, compraría algún sectorial o empresas sueltas, pero nada de estar fuera.

Y mira la macro de lo que sirve, Alemania en recesión y el DAX petándolo.
 
Es un estulto, shur, ni caso, un puñetero minusválido bilioso con el mundo, yo le llamo el Echenique de la Bolsa, según él siempre es el apocalipsis, y claro algunas veces parece que acierta cuando baja..

Me descojonaba cuando lo ponían el año pasado alguna vez, en Negocios TV, con Vizner, en directo, discutiendo con Cava, Cava se ponía enfermo con él jajaja
jorobar, Cava es un personaje y es muy de análisis técnico, a saber que diría Pablito para sacarlo de sus casillas.
 
Es un estulto, shur, ni caso, un puñetero minusválido bilioso con el mundo, yo le llamo el Echenique de la Bolsa, según él siempre es el apocalipsis, y claro algunas veces parece que acierta cuando baja..

Me descojonaba cuando lo ponían el año pasado alguna vez, en Negocios TV, con Vizner, en directo, discutiendo con Cava, Cava se ponía enfermo con él jajaja

Jajaj si me acuerdo con Cava que se ponía nervioso. Pablo decía que imprimir dinero no crea inflacion y cava se volvía loco jajaja

Este Pablo tiene para todo
 
En su ultimo video, predice que el oro va a seguir subiendo y la plata tambien. Por lo que en pocos meses deberia de dar dinero ponerse CORTO en PLATA y ORO. Ir a la contra de Pablo Gil da dinero.

yo no sé ni quién es, y por lo que comenta el op, probablemente es un indeseable. Ponerte corto es algo que tiene diversos plazos y siempre puede ser una buena estrategia. Pero el oro está en subida libre. Siempre tendrá correcciones, por supuesto, pero apostar a qué va a caer en tendencia en meses solamente porque un cenizo dice lo contrario, lo veo arriesgado.
 
yo no sé ni quién es, y por lo que comenta el op, probablemente es un indeseable. Ponerte corto es algo que tiene diversos plazos y siempre puede ser una buena estrategia. Pero el oro está en subida libre. Siempre tendrá correcciones, por supuesto, pero apostar a qué va a caer en tendencia en meses solamente porque un cenizo dice lo contrario, lo veo arriesgado.

El oro hoy en día no vale nada y así se verá. Simplemente porque Pablo gil dice lo contrario jaja

Es coña, pero el patrón oro ya se quitó hace tiempo y ya no respalda nada desde hace más de medio siglo. Que en la cabeza de la gente siga valiendo algo ok, pero más allá de eso ...
 
El oro hoy en día no vale nada y así se verá. Simplemente porque Pablo gil dice lo contrario jaja

Es coña, pero el patrón oro ya se quitó hace tiempo y ya no respalda nada desde hace más de medio siglo. Que en la cabeza de la gente siga valiendo algo ok, pero más allá de eso ...
Triste o afortunadamente la historia se repite una y otra vez. Menos en las mentes de algunos.
 
El oro hoy en día no vale nada y así se verá. Simplemente porque Pablo gil dice lo contrario jaja

Es coña, pero el patrón oro ya se quitó hace tiempo y ya no respalda nada desde hace más de medio siglo. Que en la cabeza de la gente siga valiendo algo ok, pero más allá de eso ...

Jajaja, menudo pieza debe ser el tal Pablo, acojona! Jajaja

Tu opinión sobre el oro la tienen muchos inversores y se ponen cortos, apostando a mandarlo a cero. Otros opinan que sí vale, y apuestan a que subirá. El precio que tiene, 2000 euros frente a los 250 que costaba en 2000, es la resultante del equilibrio de fuerzas entre unos y otros.

Personalmente no tengo interés en convencer a nadie de nada. Soy un inversor diversificado, y ahora simplemente quiero aprender para tener una parte de inversión en bolsa. Ojo, no hablo de trading compulsivo, sino de lo que entendéis muchos aquí: valorar empresas , comprar , tener paciencia, esas cosas.
 
En XTB solo era la imagen no?
XTB no es que sea una empresa muy seria… Al menos por lo que estoy viendo de primera mano. Si lo mejoran, editaré este comentario…
 
Jajaja, menudo pieza debe ser el tal Pablo, acojona! Jajaja

Tu opinión sobre el oro la tienen muchos inversores y se ponen cortos, apostando a mandarlo a cero. Otros opinan que sí vale, y apuestan a que subirá. El precio que tiene, 2000 euros frente a los 250 que costaba en 2000, es la resultante del equilibrio de fuerzas entre unos y otros.

Personalmente no tengo interés en convencer a nadie de nada. Soy un inversor diversificado, y ahora simplemente quiero aprender para tener una parte de inversión en bolsa. Ojo, no hablo de trading compulsivo, sino de lo que entendéis muchos aquí: valorar empresas , comprar , tener paciencia, esas cosas.
Busca a Gregorio Hernández, en Youtube y su foro, es la sensatez personificada y un gran analista de empresas, pero lo mejor es su enfoque.
 

el mero hecho de que venda cursos es la prueba de que no puede ser un gran inversor en bolsa puesto que si lo fuese y con la edad que tiene ya tendría un capital suficiente como para que no le merece la pena perder el tiempo dando cursos

esto de la formación vino cuándo ya se había hecho un nombre como youtuber y tenía una suficiente base de seguidores como para garantizarse que la mereciese la pena la elaboración de los cursos más o menos lo mismo que el tío ese del arte de invertir
 
Por cierto, Gregorio Hernández desaconseja totalmente invertir en China, tenía algún vídeo de eso.
 
Volver