P.Piron recibe un baneo

¡Ja, ja, ja! Desaparezco unos meses de este foro para dedicarme a promocionar un libro que he escrito -cuyo título, por supuesto, no voy a decir para no desvelar mi identidad- y ahora me encuentro con esto.

Me pregunto si se debe a que querido líder ha recibido una carta certificada del juzgado o una visita de la policía a consecuencia de una denuncia que envié por correo a los juzgados de Madrid, en la que figuraba P.Piron como denunciado por un delito de incitación al repruebo.

Pues supongo que si enviaste una denuncia y todos los mensajes de P.piron han sido borrados puedes darte por satisfecha y has cumplido tu mision.

Como empiezen las denuncias y la policia de la red se pase por temas calientes el foro tiene sus dias contados.

Es una pena que este foro que empezo como un referente en temas economicos y de la burbuja ladrillista se ha convertido en el refugio de nancys y simples.

Yo me quedaria escribiendo otro libro, porque eto sigue siendo la misma cosa y encima engordando.

Saludos.

Lo que más desacredita a Burbuja no son los sanos hilos de Temas Calientes que denuncian lo que ningún medio generalista se atreve a denunciar, es decir, la oleada turística silenciosa, o mejor dicho silenciada. Sino ese permanente estado de opinión madmaxista sobre la economía, pero que curiosamente si ocurriese algún día será debido a la avalancha de garrapatas pardoes y negras y no debido al sistema capitalista per se. China practica una economía de libre mercado en sus relaciones internacionales al menos y no hay visos de que vaya a colapsar porque jamás consentirá que le suceda la que Europa. Lo de "será en Octubre" ya es una frase que pasará a la posteridad sobre la poca seriedad con el que algunos pontifican sobre economía. El problema de este foro es que se ha quedado viviendo de los réditos de haberse adelantado a la burbuja inmobiliaria y algunos orates han cogido la linde del catastrofismo, pero la linde se termina y el orate sigue. Por cierto, mi solidaridad con P. Piron. Es un baneo injusto a todas luces.

Renato:

P.Piron cometió un delito continuado de incitación al repruebo tipificado en el artículo 510 del Código Penal:

Artículo 510

1. Serán castigados con una pena de prisión de uno a cuatro años y multa de seis a doce meses:

a) Quienes públicamente fomenten, promuevan o inciten directa o indirectamente al repruebo, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo, una parte del mismo o contra una persona determinada por razón de su pertenencia a aquél, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sesso, orientación o identidad sensual, por razones de género, enfermedad o discapacidad.

Si querido líder lo toleraba, sería cómplice de un delito y, por lo tanto, también sería sancionado penalmente.

Después de tolerarlo mucho tiempo, decidió banearlo y eliminar sus mensajes para protegerse. Lo que me pregunto es si tuvo que entregar todos los datos que conocía de P.Piron, ese simple nancy (¡perdón por el pleonasmo, todos los nazis son simples!)

Entonces deberían meter en la guandoca a toda la plana mayor del gobierno. No hay mejor forma de incitar al repruebo contra colectivos como los rumanos, los magrebíes o los sudamericanos que permitir la inmi gración descontrolada de todo lo peor procedente del tercer mundo para que la gente empiece a hacerse una opinión pésima de todos los oriundos de esos países. Por no hablar del repruebo sistemático contra los españoles que se inculca en Cataluña, no ya a través de opiniones de particulares, sino que es un repruebo institucionalizado perpetuado a través de la enseñanza pública. Ese artículo es una vergüenza y está claramente creado para perseguir a la extrema derecha mientras que no se aplica nunca contra el separatismo que vomita repruebo extremo de manera reiterada desde hace 40 años contra los españoles. He buscado precedentes de condenas en base a la aplicación del artículo 510 y todos los casos sin excepción se refieren a comentarios emitidos por gente de ideología indentitaria. ¿En serio al otro lado del espectro sólo hay paz y amor? Porque más de una vez en este foro he leído comentarios bastante hostiles contra los católicos. Hace falta una dosis de repruebo, que es lo que supuestamente se persigue, mucho mayor para sentir esa beligerancia contra los que son tus semejantes, cuestiones religiosas o ideológicas aparte, que contra fiel a la religión del amores o judíos. ¿Han condenado al concejal de ICV en Cataluña cuando hizo un meme humillando a los niños extremeños? Pues eso, sin embargo aquí nos rasgamos las vestiduras porque alguien emita comentarios ofensivos contra los judíos. Como siempre el españolito de turno haciendo de candil en casa ajena mientras tiene la suya por barrer. Seguro que a los judíos de Telaviv les importará mucho lo que diga algún exaltado en sus furos sobre los goyim españoles o los goyim en general. En fin...

---------- Post added 20-mar-2016 at 14:52 ----------

Por ejemplo, analicemos el caso de un peligroso "neonazi" al que se le ha aplicado la ley referida a los delitos de repruebo. Según el enlace que adjunto la frase más fuerte por la que se le ha condenado es esta:

"viajero abre tu bocota solo para dar las gracias y quéjate solamente cuando se te pregunte... las puertas de salida son amplias"

¿En serio ves justo que se condene a la gente por esto mientras el separatismo catalán lleva inculcando a generaciones enteras en el repruebo a los españoles que tarde o temprano acabará provocando una desgracia? Las opiniones de ese neonazi condenado en cambio no tienen repercusión ninguna. . Por mucho que estés deacuerdo con la literalidad de la ley su espíritu es meramente de establecer una censura contra la ultraderecha, y la prueba es la doble vara de medir con que se aplica. Si no que por lo menos que condenen también a los simples antifas que lo más suave que desean a los de derechass es que revienten como Carrero.

Una juez condena a 3 años de prisión por delitos de repruebo al autor de un blog | Cataluña | EL PAÍS

Un dato curioso digno de reflexión es por qué la justicia se toma tan a pecho las "incitaciones al repruebo siempre que no sea repruebo izquierdista endófobo sano" sólo en Facebook u otras redes sociales. Por más que he buscado no he encontrado casos similares relacionados con foros de opinión. Por tanto no creo que tu denuncia haya tenido mucho que ver con el baneo. Seguramente haya acabado siendo desestimada. Si me equivoco que lo aclare Calópez, pero vamos, me sorprendería bastante.

La frase que has citado es muy blanda comparada con las que vomitaba el simple nancy P.Piron, en las que llegaba a defender el exterminio de los judíos y vomitaba insultos contra todos los judíos.

---------- Post added 20-mar-2016 at 16:55 ----------

Por ejemplo, llegó a decir que todos los judíos son unos asesinos.

La única vez que crucé palabras con él fue cuando abrió un hilo en política una vez y empezó a echarle la culpa del asunto (no me acuerdo de qué era) a los judíos, con una pasión y un extremismo que no era ni medio normal.

Nada que no hagan los separatistas catalanes, para ellos todo es culpa de los españoles.

El tal P. Pirado es un estulto me gusta la fruta incluso para lo que se estila en este foro. querido líder no se ha enterado de que la Constitución no tiene una primera enmienda y que esto es España y no EEUU. Ha permitido muchas cosas que normalmente no se permiten, quizás con la esperanza de que esa libertad extra atraería a lo mas granado de la internetosfera. Al contrario, ha conseguido espantar a los foreros de calidad, convertir varios subforos en auténticas pocilgas y quién sabe si además meterse en problemas legales.

Lo más granado de internet está en menéame cobijado al calor de su estricta moderación progre.

La frase que has citado es muy blanda comparada con las que vomitaba el simple nancy P.Piron, en las que llegaba a defender el exterminio de los judíos y vomitaba insultos contra todos los judíos.

---------- Post added 20-mar-2016 at 16:55 ----------

Por ejemplo, llegó a decir que todos los judíos son unos asesinos.

y aquí se ha dicho que todos los votantes del pp lo son... ya ves tú.

Renato:

¿Puedes aportar alguna declaración de algún independentista catalán en la que diga, por ejemplo, que todos los españoles, son asesinos y *******astas y que habría que exterminarlos?

P.Piron, ese simple nancy (pido una vez más disculpas por el pleonasmo), sí vomitaba frases así, por eso lo denuncié. Dicho sea de paso, en la denuncia figuraba P.Piron como autor del delito y querido líder como cómplice por tolerarlo, puesto que lo toleró. De hecho, abrí algún hilo en este subforo para pedir públicamente el baneo de P. Piron y querido líder hizo caso omiso y, al banear a P.Piron, también elimino mis mensajes de denuncia.

---------- Post added 21-mar-2016 at 11:43 ----------

Buscando en Google he podido rescatar algunas perlas de ese estulto que, además de delinquir, dijo que JFK no murió y que Jimmy Carter es en realidad Kennedy.

Algunas frases del delincuente simple nancy P.Piron sobre los judíos que demuestran científicamente que es un delincuente y un estulto:

Esa ralea en general no tiene ningún higiene mental, eso es cierto. Son una sarama tan asquerosa y perversa que no tendría que existir.

Los judíos son alicaídos ya por su raza debido a amacabrismo y las relaciones familiares y cercanas durante miles de años. Tienen 120 enfermedades genéticas que causan también debilidad y retardad mental.

Pues no hay verdad ni inteligencia en los alubio*s, eso ya se lo han visto todos.

Menos marranos y alubio*s-> menos retardos, perversos, *******astas y otros estultoes como menos polución en general. Hacemos un pacto que vais a esterilizaros!!!

Si yo tendría que elegir quienes se quedarían habitar la tierra, aceptaría solo los nórdicos civilizados, con alguna excepción. Todos los judíos y marranos al desaparecer. Sur Europa está lleno de retardos y *******astas, fuera. Sur de América llena de los marranos españoles y judíos narcos, fuera. Chinos si que podrían quedarse, los chinos sin rasgos judíos como los japoneses. No me importaría la limpieza profunda del mundo.

Los alubio*s son también menos inteligentes que los blancos. Los sefardis son los mas fulastres de todos

A tomar por el ojo ciego ya con los judíos. Judíos esto, judíos lo otro. Son una cosa pinchada en un palo igual que los amacabras.

Ale, con Dios.

El Código Penal se aplica sólo contra el patriotismo porque el mundo está gobernado por la ****ría y no tenemos un gobierno español, sino unas marionetas dominadas por la masonería y por la deuda pública.

El repruebo surge cuando a uno le agreden, que es lo que llevan haciendo los judíos o los jovenlandeses, o los etnianos, agredir a los que no son de los suyos. Si no hubiera supremacismo judío no habría repruebo antijudío. Si no hubiera supremacismo de la religión del amor y violencia fiel a la religión del amora no habría repruebo antimusulmán, y si no hubiera parasitismo etniano no habría repruebo antigitano.

De hecho, el repruebo surge de ellos, de sus supremacismos, de sus intentos de gobernarnos y de okupar el gobierno de nuestros países con marionetas. Son ellos los que agreden y nosotros los que nos defendemos, y las leyes son parte de su sistema de agresión, leyes hechas por sus marionetas.

Cuanta más represión, más resistencia habrá, sobre todo ahora que cada vez más va desapareciendo el "Estado de bienestar" con el que comprábais a la borregada. Y cuanta más resistencia haya, más cagados estaréis los esclavos goyim del enemigo, a los que no os quiere nadie, ni siquiera vuestros amos.

Aqui esta el hilo donde los alubio*s se alegran del baneo de p.piron

Volver