P.Piron recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
querido líder muy inteligentemente ha decidido que P.Piron debe ser expulsado de este ilustre foro por:
Incitación al repruebo a un colectivo

Tu permanencia en la nevera será hasta el: Nunca

Nos duele más a nosotros que a ti

¿Ahora trabajas para la ADL, querido líder?

Eres un pobre sabueso del sistema. Tienes a medio foro atizando a diario el repruebo del colectivo de la religión del amor y no se te mueve una ceja, pero porque un tipo hace lo mismo con el colectivo judío resuelves a banearlo de por vida.

Recoge tu banana de premio, saltimbamqui:

2b136d5075265491c4be5662ebae2651.png

¿La TIA? ¿La Federación Galáctica? Todos los mensajes y los hilos abiertos por el forero han sido borrados.:pienso:

Pues bien baneado está.
Que no sea el último.

Entonces veremos el banneo de la Viernes Loca Deliriode que cada noche incita al repruebo al colectivo hombres unos 20 millones, de este país?

También quiere y lo manifiesta que el colectivo que profesa la religión católica fuera exterminado.

En justa equidad tendría que ser banneada y su cuenta ocultada.

..

Cullooooonnn..., como estáááá...., el paaaatio....

[youtube]4EyOPRjy8WM[/youtube]

...

Sería al colectivo de señores calvos poseedores de foros en internet.

Ya era hora que ese estulto y tarado fuese expulsado, ahora a reportar si se le ocurre volver con otra cuenta, como tiene un estilo tan definido y basuriento no será difícil detectarlo.

Dale otra oportunidad

Aporta mucho en conspiraciones me encanta leerle.

Q alguna vez se le va la olla pero es un tio muy inteligente

Sin el el conspiraciones estará menos lleno de calidad.

Te echare de menos. P.pirion vuelve algun dia.

---------- Post added 27-nov-2015 at 22:42 ----------

¿La TIA? ¿La Federación Galáctica? Todos los mensajes y los hilos abiertos por el forero han sido borrados.:pienso:

Hilos de calidad perdidos.

ni los hilos han dejado.

:(

Entonces veremos el banneo de la Viernes Loca Deliriode que cada noche incita al repruebo al colectivo hombres unos 20 millones, de este país?

No es por nada pero hay MUCHOS MÁS post e hilos con incitación al repruebo a todas las mujeres.

Como querido líder se pase por el ático se carga a más de la mitad.:XX::XX:

¡Ja, ja, ja! Desaparezco unos meses de este foro para dedicarme a promocionar un libro que he escrito -cuyo título, por supuesto, no voy a decir para no desvelar mi identidad- y ahora me encuentro con esto.

Me pregunto si se debe a que querido líder ha recibido una carta certificada del juzgado o una visita de la policía a consecuencia de una denuncia que envié por correo a los juzgados de Madrid, en la que figuraba P.Piron como denunciado por un delito de incitación al repruebo.

Volver