Oye, yo estoy muy contento con la gs-500

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.597
Reputación
4.747
Lugar
"Kafkaland"
En todo caso me dije "que es una moto para que no suceda nada". Cuando te compras una moto parece que estás diciendo "busco novia" y si te la compras nueva y reluciente, más. El caso es que ya veía que la moto impresiona un poco y les dije a mi progenitora, al vendedor y a mi médico (puede que al vendedor no), "que compraba la moto para que todo siguiera igual" y cuiando mepreguntaban me refería a las mujeres.

Ya se que en La caixa ponía (Motos y coches) motos nuevas por 100€ al mes, eso si, los 3.500€ "no te los quita nadie", quizir, que es lo que me costó el coche y que los tienes que pagar si o si, ya sea 100€ el mes o a 500, pero, vamos, que la moto ya me costó 500€ y más toda la parafernalia, (y eso que tengo dos cascos) me habrá costado mil (contando seguro), pero es que no solo es la moto, es el equipaje, el clausor (en mi caso un par de rampas..), los cascos (si no tienes) y el seguro, que casi me veo con cuentos para pagarlo "al primer precio" y lo hube de pagar todo de una vez.

(Ahí me di cuenta de que "cuando haces pop...)
 
Volver