Oye... Que igual me curo...

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.597
Reputación
4.747
Lugar
"Kafkaland"
Estoy orinando muchísimo ultimamente. De hecho llegué a orinarme encima y fue de incontinencia. No, no tengo pérdidas de orina, es que estoy en un lugar como donde guardo la moto (y posiblemente es por la humedad) y me dan unas ganas de miccionar que lo flipas...

Pero así, de repente, y te digo un par de cosas, noto la medicina en mi cabeza y se cual es el proceso de curación real; tomo una medicina que es muy fuerte, si la noto en mi cabeza y empiezo a tener mucha somnolencia nada más levantarme y a tener, incluso, anhedonia, se que (ausencia de placer excepto en el comer y algo en el sesso) que estoy hipermedicado.

Tomo la dosis mínima de medicación y quizá el tiempo me ayude a drenarme y a curarme, sin eso "soy un cadaver social", no hay más...
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver