remonster
Madmaxista
- Desde
- 3 Nov 2012
Jajajaja me río en tu cara pringao. Que hayas ganado al comprar en 30$ no borra todo lo que has perdido desde 1200 a 400, que es más de un 60% y bajando. Para ir tan subidito, me jugaría a que lo máximo que has llegado a comprar es una acción del Santander, o peor aún, Quabits o Bankias.
Pasearme por los foros de trading de bitcoin. Vas de pro de trading???? Increíble cómo puedes ser tan fanfarrón. Cualquiera curtido en esto sabe que en los foros el 95% de los que dicen que ganan pierden y los que ganan de verdad no hablan de cifras. Dejade de inventarte cosas, haz un backtest chapucero y verás que con un par de emas cutres se habrían ahorrado la mayoría de correcciones de más del 30%, y por tanto ganado mucho más.
Me daría vergüenza ser tan orate. En FX o en opciones durarías dos tardes, por no mentar ya exóticas, swaps... Me río en tu cara mr. Soberbio Buy and Hold. Disfruta de tus pérdidas por que es lo que te espera.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Pero que listo eres augusto. Realmente te crees que una simple estrategia de cruce de EMAs es rentable? Hay que ser orate...