Sota_de_espadas
Vampiro blanco
- Desde
- 30 Ene 2007
up
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Retraso? Ya te gustaria estar en su lugar, fue un visionario pero desde hace un tiempo puede utilizar un nodo raspberry pi con ronin dojo conectado a samourai wallet y realizar coinjoins 24x7, la primera entrada pagando la fee, los posteriores gratisel OP escribió eso en 2013, no seais muy duro con su retraso. NO PODIA DE SABERSE
Retraso? Ya te gustaria estar en su lugar, fue un visionario pero desde hace un tiempo puede utilizar un nodo raspberry pi con ronin dojo conectado a samourai wallet y realizar coinjoins 24x7, la primera entrada pagando la fee, los posteriores gratis
Estoy hasta las narices de leer hilos y post sin ningún criterio sobre si es una estafa piramidal, que si es un timo, atemorizando a la gente impidiendo preservar sus ahorros en un lugar seguro lejos de las garras del estado, de los peligrosos depósitos bancarios, de los peligrosos bonos soberanos, de las tenebrosas bolsas, del ladrillo o de la explosión de la progenitora de todas las burbujas; el dinero fiat.
De todos estos peligros te libras en bitcoin. Es más, cuando sucedan estos inevitables y trágicos acontecimientos , el bitcoin se alzará triunfador, junto con el oro y otras commodities.
Al escribir este post, el bitcoin cotiza a la que para algunos es una desorbitante cifra de 94 euros que para mí es paupérrima.
Mi billetera bitcoin refleja un saldo de 1252.09639312 BTC lo que serían 117.847 euros al cambio.
No necesito estos ahorros en el medio plazo y mi propuesta es mantener el saldo íntegro durante un plazo de dos años ininterrumpidamente o alcanzar el millón de euros:rolleye:
Soy consciente que no podré intuir las subidas y bajadas que ocurrirán y me saldrá mejor mantener el saldo íntegro.
Para que comprueben el saldo en el momento que crean oportuno, os dejo mi dirección(se admiten donaciones)
1357C1YnnkTJnfuSVFzgJbfWm99WmFXP1q
Me juego el que probablemente sería el owned más grande de la historia de burbuja, a ver quien tiene los huevones si tan claro decís que es una burbuja y se pone corto en btc y lo publica como he hecho yo.:bla::bla:
Los movio mal sino no sabrias lo que teniaImpresionante, 25 millones de dólares tiene el chavó.
Busqué la dirección en la web de blockchain y movió el dinero un par de veces pero ahí siguen en otra cuenta.
A disfrutar bitcoñero.
supongo que los domingos aburridos tiene esto, aunque a saber desde donde escribe cada uno. No es lo mismo una habitación de piso de ciudad, que una hamaca debajo de una palmera en la playa.Reflotando hilos hot
q tramáis morenos?