OVNIS nazis

voy a bajarme la peli esa que habéis puesto!!
 
la culpa es de Madrit

PSC_1.jpg
 
Me estoy acordando ahora mismo de una conocida. No terminó la EGB, pero sabe leer. Le gusta todo eso del Feng Shui y el esoterismo.

A las matemáticas le dice "numerología", aunque sea sólo sea suma-resta-multiplica-divide y según ella es una cosa mucho más misteriosa y complicada que los temas de alimentación y el magnetismo corporal del zodíaco, en los que ella es experta.
 
Desde el arte rupestre, pasando por el renacimiento està repleta de contactos. Tapices, cuadros dejaban la marca bajo el reflejo "mistico" no pudiendo ser mas explìcitos. Ya sabemos a que terrible fin eran expuestos
 
Yo vi la peli de la jojovich sobre las abducciones en Alaska y vaya miedo!!

Pero dicen que lo de la peli que se lo inventaron y la psicóloga en realidad no existe y lo de que desaparezca tanta gente en Alaska supongo que también será mentira.Como para emigrar!! Te encuentras en Marte, auque ya puestos...si las condiciones laborales son buenas, de pérdidas al río.

Mis padres me cuentan que vieron un ovni hace años en una excursion,igual era otra cosa, pero ellos están convencidos.
 
Yo vi la peli de la jojovich sobre las abducciones en Alaska y vaya miedo!!

Pero dicen que lo de la peli que se lo inventaron y la psicóloga en realidad no existe y lo de que desaparezca tanta gente en Alaska supongo que también será mentira.Como para emigrar!! Te encuentras en Marte, auque ya puestos...si las condiciones laborales son buenas, de pérdidas al río.

Mis padres me cuentan que vieron un ovni hace años en una excursion,igual era otra cosa, pero ellos están convencidos.

Ya te vale la he comenzado a ver y tenia el volúmern alto..te remito al minuto 7. :8:

Hay muchos prototipos de aviones que en sus pruebas no se parecen a niggún objeto identificado, OVNI no quiere decir ET, ahora si uno quiere pensar que una paloma desenfocada en una tormenta es un OVNI pues vale.

Yo hasta el día que no baje un Objeto de esos y salga una hombrecillo a saludar (como le pasó a Phil Corso cuando estaba de guardia) pues nada, esperaré sentado.
 
Última edición:
Energìa libre: nancy


<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/HRuSyFlIP6w" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Ya te vale la he comenzado a ver y tenia el volúmern alto..te remito al minuto 7. :8:

Hay muchos prototipos de aviones que en sus pruebas no se parecen a niggún objeto identificado, OVNI no quiere decir ET, ahora si uno quiere pensar que una paloma desenfocada en una tormenta es un OVNI pues vale.

Yo hasta el día que no baje un Objeto de esos y salga una hombrecillo a saludar (como le pasó a Phil Corso cuando estaba de guardia) pues nada, esperaré sentado.

Pues según mis padres era un día de sol y vieron un gran disco de muchos colores en el cielo que se paró a cierta distancias, era enorme.
Había más gente y empezaron a gritar y a llamarles :roto2: entonces el disco se levantó y girando sobre se mismo se perdió en el cielo!!

Están convencidisimos de que existen!! No hay explicación para una cosa tan grande que se detiene en el aire y luego desaparece de esa forma!,

Lo de la jojovich esta noche no duermo!! encima lo cuentan como si fuera real. Pues según v
Avanza se pone mejor :S
 
<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/BRzT_qn3t3s" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
No, este dice que hacia un ruido como pulsaciones o algo similar y era de muchos colores que cambiaban, no plateado, además girando se le vio ascender muy muy rápido¡,

Yo creo que estaban colocaos,mpero ellos sostienen que era un ovni que les observo unos instantes y después se fue (poco o nada interesantes les debieron parecer :roto2:)

Imagino un montón de gente con la sidra y el bocata llamándoles oara que se tomen unos chupitos, se debieron asustar y salieron por pies! :XX::XX:
 
Ovnis nazis? todo lo malo tiene que ser siempre de movimientos nancy? :roto2:



Salud
 
Volver