Otro producto que no voy a consumir

Hay muchas cosas que son un timo espeluznante, pero es lo que queremos en ejpaña.

1 litro de leche vale 1 Euro. Con 1 litro de leche haces 10 helados. Coste 10 centimos.
1 Kilo de cafe vale 12 euros. Con Eso, haces por lo menos 60 cafes. Coste 20 centimos.
1 Kilo de Harina vale 1 Euro. Con 1 Kilo de harina (y otro de agua) te salen, por lo menos 8 barras de 250 gramos. Coste 12 centimos

Luego, multiplicas por 5 o por 10, o por 20 el valor, y lo vendes.

Y jorobar! Los compramos.

Con un litro de leche puedes tener un litro de leche congelada....si le añades nata, bemoles, azúcar, vainilla (o el sabor de la elección) ya te empezarás a acercar al helado.
La mayor parte de los helados de súper (y los de mcdonalds) son grasas de dudosa calidad, que se baten para añadirles aire...
En casa con los ingredientes arriba indicados (y sin necesidad de máquinas) puedes hacer helados artesanos que no tienen nada que envidiar a los de las heladerías, yo cada veranito me hago de stracciatella, te verde, regaliz...eso si tienes que hacerlo un día que tengas planeado estar en casa unas horas...

Si eso te parece caro es que nunca has venido a una heladeria por asturias.

Raro es donde te cobren menos de 3 euros por una tarrina, 3-3,80 y hasta 4

Los de las heladerías 4d estan buenísimos.

Aquí por Valencia y alrededores las que triunfan son las Heladerias Jijonenca, aunque la tarrina pequeñita no es cara suele estar por 1,70 o 1,80 y con una tarrina pequeña que incluso puedes meter dos sabores te quedas bien. [...]

El helado es un alimento del cual se puede prescindir y tiene muchas calorias, si lo tomais es mejor cuando quedaís con alguien con amigos.. lo normal en una heladeria, asi consumireis menos porque tendreis que rascaros el bolsillo

Me vas a perdonar pero en Valencia y alrededores los mejores helados que he probado son con mucha diferencia los de la Horchatería Subíes (Antigua Ctra. de Barcelona, en Almassera) seguidos de cerca por los de la Horchatería Alboraia de Cullera (playa de San Antonio, en la plaza de la fuente redonda). Para mi gusto los de la Jijonenca están aceptablemente bien, pero los he probado mucho mejores en montones de sitios e incluso aquí en Elche los hacen bastante mejor en la Heladería NovaIbense (Pza de la Glorieta).

Por cierto, el helado industrial ronda las 210Kcal por 100gr, así que no es en absoluto un producto hipercalórico sino más bien al contrario, te puedes poner ciego de helado sin miedo a engordar. Recuerda que en un litro hay aproximadamente 550gr de helado, así que en 250ml -que ya está bien, pedazo de helado- hay apenas 290Kcal. El helado es una merienda perfecta y muy sana.

Cuando entro el euro la caña estaba a 150 ptas. En muchos sitios del Norte subió hasta 1.8 euros (300 ptas) Ahora en muchos sitios la veo a 1 euro (166 ptas).

En Elche hasta por 0'30€ te ponen una caña en una tapería con terraza.

los helados hacnado son la misma cosa que el resto de productos hacndado .ademas en mercamona no tienen de otros.

Yo helados industriales si, pero solo Camy

Los helados Hacendado le pegan 40 patadas a la mayoría de las marcas blancas (si no a todas).

Por cierto, Camy dejó de existir hace unos cuantos años, fue absorbida por Nestlé y la marca desapareció. Pocos helados comes tú.

Si eso te parece caro es que nunca has venido a una heladeria por asturias.

Raro es donde te cobren menos de 3 euros por una tarrina, 3-3,80 y hasta 4

Los de las heladerías 4d estan buenísimos.

Si, he visto tambien esos precios.

Lo que mas me choco era ver gente haciendo cola para comprarlos.

Volver