Aquí por Valencia y alrededores las que triunfan son las Heladerias Jijonenca, aunque la tarrina pequeñita no es cara suele estar por 1,70 o 1,80 y con una tarrina pequeña que incluso puedes meter dos sabores te quedas bien.
Un cucurucho de una bola por 2 euros no lo veo excesivamente caro, a no ser que seas muy glotón y quieras más. Pagar 3,50 euros si me parece un atraco.
Sino pasaros por el McDonalds por 1 euro teneis el cono con nata famoso y aunque no es lo mismo os hace el mismo juego.
A los que soleis comprar el helado en el super caeis en una trampa, el mejor helado del super va ser peor que cualquier helado de este tipo de heladerias artesanales y si comprais en el super estareis comprando más cantidad y por tanto consumireís más.
El helado es un alimento del cual se puede prescindir y tiene muchas calorias, si lo tomais es mejor cuando quedaís con alguien con amigos.. lo normal en una heladeria, asi consumireis menos porque tendreis que rascaros el bolsillo.
---------- Post added 23-abr-2013 at 20:57 ----------
Me lo anoto, tengo previsto un viaje por Alemania ¿hay alguna cadena de helados allí?