Otro producto que no voy a consumir

Johnny Drama

Madmaxista
Desde
16 Sep 2010
Tengo una heladería al lado de casa, y pone unos helados de querida progenitora. El año pasado me comía 3 o 4 cada semana en verano.

Pues el otro día abren la temporada, y resulta que el precio del helado el año pasado era 1.8 euros y ahora ya es de 2 euros.

Una subida del 11% si no me equivoco.

A alguien le han subido eso el sueldo? Porque a mi, sintiéndolo mucho, no y no pienso volver a la heladería.

No se dan cuenta?

La verdad es que se pasan tres pueblos en las heladerías. Bien es cierto que en la Comunidad Valenciana hacen unos helados que te cagas por las ropa interior en casi todos los sitios, pero es que he llegado a ver precios de hasta 3'50€ por un cucurucho de una bola mediana (en el precio del grande ni me fijo).

Haz como yo, cómprate una cuchara de esas que tienen en las heladerías para hacer las bolas de helado, te compras tarrinas de un litro y cucuruchos... y te los haces en casa. Te haces el loco y casi no se nota la diferencia :D

Tengo una heladería al lado de casa, y pone unos helados de querida progenitora. El año pasado me comía 3 o 4 cada semana en verano.

Pues el otro día abren la temporada, y resulta que el precio del helado el año pasado era 1.8 euros y ahora ya es de 2 euros.

Una subida del 11% si no me equivoco.

A alguien le han subido eso el sueldo? Porque a mi, sintiéndolo mucho, no y no pienso volver a la heladería.

No se dan cuenta?

Pues vente para Santander, porque valen 2.10 euros pero te ponen unos helados XXL y este año no han subido el precio:

Vamos a Cantabria » La cola del Regma

recuerdo hace unos años que el tipico pijo del cayenne le compro un helado de 9€ al hijo, de 3 bolas......acabo en la sarama.

yo compro helandos hacendado, son bastante buenos....si un domingo sales a pasear comprarse un helado de bolsa esta bien, pero para comer en casa uno del mercadona vale

yo compro helandos hacendado, son bastante buenos....si un domingo sales a pasear comprarse un helado de bolsa esta bien, pero para comer en casa uno del mercadona vale

El de vainilla con nueces pecán está que te cagas :baba:

Pues yo me tomo los helados a 1-1.2 euros... en Alemania... y no solo para llevar, que en heladerias la bola puede salir a ese precio.
Y en el este, me los he comido a 70centimos la bola... en verano.
He comido mas helado desde que estoy en alemania que en muchisimos veranos en espana... hasta en invierno. Y es que a ese precio, no es problema tomarte unos cuantos a la semana... Cuando voy a Espana y veo los helados a 2-2.5 euros la bola se me quitan las ganas... Manda bemoles que cuando vuelvo de visitar a la familia en verano lo primero que hago al bajar del tren es irme a mi "heladeria de confianza" y comerme un buen helado...
Me han contado que con el cambio del euro muchos heladeros decidieron subir el precio "a la espannola" con el cambio de moneda... y fue desastroso porque dejaron de consumir por el aumento injustificado... asi que tuvieron que dejar el precio normal, sin subida injustificada y seguir vendiendo todo el anno en lugar de hacer el agosto...

Pues yo me tomo los helados a 1-1.2 euros... en Alemania... y no solo para llevar, que en heladerias la bola puede salir a ese precio.
He comido mas helado desde que estoy en alemania que en muchisimos veranos en espana... hasta en invierno. Y es que a ese precio, no es problema tomarte unos cuantos a la semana... Cuando voy a Espana y veo los helados a 2-2.5 euros la bola se me quitan las ganas... Manda bemoles que cuando vuelvo de visitar a la familia en verano lo primero que hago al bajar del tren es irme a mi "heladeria de confianza" y comerme un buen helado...
Me han contado que con el cambio del euro muchos heladeros decidieron subir el precio "a la espannola" con el cambio de moneda... y fue desastroso porque dejaron de consumir por el aumento injustificado... asi que tuvieron que dejar el precio normal, sin subida injustificada y seguir vendiendo todo el anno en lugar de hacer el agosto...

Venia a poner esto.

Luego la culpa de todo es de Merkel...

La verdad es que se pasan tres pueblos en las heladerías. Bien es cierto que en la Comunidad Valenciana hacen unos helados que te cagas por las ropa interior en casi todos los sitios, pero es que he llegado a ver precios de hasta 3'50€ por un cucurucho de una bola mediana (en el precio del grande ni me fijo).

Haz como yo, cómprate una cuchara de esas que tienen en las heladerías para hacer las bolas de helado, te compras tarrinas de un litro y cucuruchos... y te los haces en casa. Te haces el loco y casi no se nota la diferencia :D

Aquí por Valencia y alrededores las que triunfan son las Heladerias Jijonenca, aunque la tarrina pequeñita no es cara suele estar por 1,70 o 1,80 y con una tarrina pequeña que incluso puedes meter dos sabores te quedas bien.

Un cucurucho de una bola por 2 euros no lo veo excesivamente caro, a no ser que seas muy glotón y quieras más. Pagar 3,50 euros si me parece un atraco.

Sino pasaros por el McDonalds por 1 euro teneis el cono con nata famoso y aunque no es lo mismo os hace el mismo juego.

A los que soleis comprar el helado en el super caeis en una trampa, el mejor helado del super va ser peor que cualquier helado de este tipo de heladerias artesanales y si comprais en el super estareis comprando más cantidad y por tanto consumireís más.

El helado es un alimento del cual se puede prescindir y tiene muchas calorias, si lo tomais es mejor cuando quedaís con alguien con amigos.. lo normal en una heladeria, asi consumireis menos porque tendreis que rascaros el bolsillo.

---------- Post added 23-abr-2013 at 20:57 ----------

He comido mas helado desde que estoy en alemania que en muchisimos veranos en espana... hasta en invierno. Y e
s que a ese precio, no es problema tomarte unos cuantos a la semana... Cuando voy a Espana y veo los helados a 2-2.5 euros la bola se me quitan las ganas... Manda bemoles que cuando vuelvo de visitar a la familia en verano lo primero que hago al bajar del tren es irme a mi "heladeria de confianza" y comerme un buen helado...

Me lo anoto, tengo previsto un viaje por Alemania ¿hay alguna cadena de helados allí?

Hay muchas cosas que son un timo espeluznante, pero es lo que queremos en ejpaña.

1 litro de leche vale 1 Euro. Con 1 litro de leche haces 10 helados. Coste 10 centimos.
1 Kilo de cafe vale 12 euros. Con Eso, haces por lo menos 60 cafes. Coste 20 centimos.
1 Kilo de Harina vale 1 Euro. Con 1 Kilo de harina (y otro de agua) te salen, por lo menos 8 barras de 250 gramos. Coste 12 centimos

Luego, multiplicas por 5 o por 10, o por 20 el valor, y lo vendes.

Y jorobar! Los compramos.

Hay muchas cosas que son un timo espeluznante, pero es lo que queremos en ejpaña.

1 litro de leche vale 1 Euro. Con 1 litro de leche haces 10 helados. Coste 10 centimos.
1 Kilo de cafe vale 12 euros. Con Eso, haces por lo menos 60 cafes. Coste 20 centimos.
1 Kilo de Harina vale 1 Euro. Con 1 Kilo de harina (y otro de agua) te salen, por lo menos 8 barras de 250 gramos. Coste 12 centimos

1 litro de leche vale 60-70 centimos
un kg de cafe no pasa de 4€
1kg de harina está en 80 centimos........

que caro lo pones todo:D

Qué fácil, hazte heladero ya y te forras fijo

330pts un cacho (60-70ml) de leche aromatizada con azucar congelada

recuerdo hace unos años que el tipico pijo del cayenne le compro un helado de 9€ al hijo, de 3 bolas......acabo en la sarama.

hacendado es de pobres...

Que manía con ahorrar unos céntimos, si podemos morir en cualquier momento, un poco de carpe diem, huevones...

Volver