OTRA OCASION PERDIDA DEL FORO ha habido posibilidad de pegar un PELOTAZO FACIL en SOLANA y NADIE lo ha dicho

Ethan20

Madmaxista
Desde
20 Nov 2012
Solana la red mas RAPIDA del mercado ha hecho en un mes:

La moneda
Solana(SOL) --- 285,89% de subida

Los DEX de solana
Serum(SRN)--98,82% de subida
Raydium(RAY)-256,25 de subida
....
DEFI
Solanium (SLIM) ---- 1031% de subida
Saber(SBR)----1450% de subida
Solfarm 644% de subida
Coin98(C98) 325% de subida
.....
Asi mas de una decena de DEFIS

NTF
Star Atlas, otro súbidon.
....

En fin en este foro en el último mes la mitad de los post deberían haber sido de Solana y sus defis. y Apenas se ha dicho nada.

Pasó el tren y el foro sin enterarse. Una vez más

Última edición:
Aquí solo se postean shitcoins con títulos llamativos, hazte ultra rico, me corto la pisha si no se va to the moon y tonterías varias.
La gente viene a promocionar sus cosas que ha comprado, no a compartir proyectos y colaborar con la comunidad. A intentar colarsela a incautos para ellos salirse mientras dicen que se va a la luna.

Le metí a 100 dólares a Solana, pensé en recoger cuando rechazó los 150 y ahí siguen, a 140.

Echadle un ojo a $MINA. Si tuviera más dineros, le metía con ganas.

Dije no comprar, repasa el topic, no esperaba que saliese tan hinchado. En 60 o así es un buen precio para entrar. Se ira a los 500 otra vez cuando salgan las defis y demas.

Aquí solo se postean shitcoins con títulos llamativos, hazte ultra rico, me corto la pisha si no se va to the moon y tonterías varias.
La gente viene a promocionar sus cosas que ha comprado, no a compartir proyectos y colaborar con la comunidad. A intentar colarsela a incautos para ellos salirse mientras dicen que se va a la luna.
Pero esa gente no es seria, a poco que tengas criterio se ve. Y en el hilo de altcoins
V alguna mención ha habido a Solana, yo tengo unas poquitas de cuando estaba a 20 euros. La verdad es que ha sido la sorpresa del verano.

Y de QNT creo que no hay ni hilo.

FTM también ha pegado un subidón.

XRP está tardando pero podría ser la próxima.

Aquí por ejemplo compre cuando estaba a 25 euros, y algo más barato pille en abril. La cosa es que no sabes que va a subir tanto en ese momento, si no lógicamente te hartarias de comprar.
Screenshot_20210906-141932_Cryptocom.jpg

Bueno, estrategias hay muchas. Y a veces ni eso, se compra en función de las circunstancias o la intuición del instante.

Bah, yo avisé del crash de marzo unas semanas antes, fui el único en ponerse a cubierto. Nadie me hizo fruto caso.

Si hubiera salido alguien avisando del pelotazo que iba a dar esa crypto habría pasado exactamente igual.

Yo avisé de hex y nadie parece haberse enterado:

E-mUkDOXEAQ8g0b

ha subido un 742.194% en 610 días.

(Solana es la linea jovenlandesada abajo del gráfico)

Yo me incorporé a este mundillo con caxigalinas después del crash, porque me perdí la recuperación de la bolsa después del crash el bichito y no quería perderme esta.
La recuperación bien, las cryptos en general han estado alcistas, unas más que otras.

Hilar fino para saber qué lo va hacer mejor o detectar tendencias no es algo que sepa hacer...
Entonces, a Hex entiendo que llego tarde, no?
X_x

De momento diversifico donde creo que hay proyectos sólidos o consolidados, o hecho 100€ a algo for fun. (los doges de los sobris)
¿alguna previsión de algo a futuro?
Personalmente apuesto con que llegará el momento en que IOTA explote, pero tienen que converger y aplicarse las tecnologías, aunque no sé si realmente ocurrirá así y lo creo desde la pura intuición...

Solana la red mas RAPIDA del mercado ha hecho en un mes:

La moneda
Solana(SOL) --- 285,89% de subida

Los DEX de solana
Serum(SRN)--98,82% de subida
Raydium(RAY)-256,25 de subida
....
DEFI
Solanium (SLIM) ---- 1031% de subida
Saber(SBR)----1450% de subida
Solfarm 644% de subida
Coin98(C98) 325% de subida
.....
Asi mas de una decena de DEFIS

NTF
Star Atlas, otro súbidon.
....

En fin en este foro en el último mes la mitad de los post deberían haber sido de Solana y sus defis. y Apenas se ha dicho nada.

Pasó el tren y el foro sin enterarse. Una vez más
Habla por ti...yo si pille cacho hace 10 dias...

Volver