otra increible foto de la operacion limpieza del nancy-Puig

Creo que lo importante de la foto no es tanto si apunta o no al manifestante directamente, o si le dispara realmente o no...

Yo creo que es más impresionante el contraste entre un manifestante pacífico, arrodillado, hastiado y sumiso, frente a un Estado cuya legitimidad se base más en las armas que en su actuación durante años, llena de gestión ineficiente, derroche y malversación de fondos públicos.

O ya ha rebentado al chaval, que quizá tiene esa postura a medio camino de llevarse las manos a dónde le haya dado la pelota. Hay que ser HDLGP para disparar a alguien desarmado...

Que hay que ser HDLGP en lo que dices, sí, por supuesto, pero esto ultimo no quita que dispare al chaval, cosa que no sucede.

La foto es lo que se ve, y no se ve impacto ninguno. A quemarropa lo mata.

nancy

nancy fué un acortamiento de la palabra nacionalista. Y hay gente todavía que sabiendo adonde llevan los nacionalismos después de lo visto en el siglo XX siguen en el rollo.
Tenemos mal remedio.

Me parto la caja con vuestras interpretaciones CSI de sombras con el paintbrush, es lamentable a la par que hilarante. La perspectiva no permite sacar conclusiones, hacer aseveraciones en base a la sombra sin saber en que punto esta el sol es absurdo. Igual que alinear los pies y suponer que el fusil esta alineado con los pies, lo cual es imposible saber sin otra perspectiva.

Lo interesante es el tiempo que se toma la gente con el puñetero paintbrush para intentar demostar que.....el pobre agente no es culpable de estar apuntando directamente a la frente del chaval de la flor con fin de reventarle el tarro? Solo intentaba hacer un disparin de aviso a la multitud situada a escasisimos metros, con un angulo de rebote en el suelo impredecible que podria acabar en la cuenca ocular de cualquiera en la trayectoria de subida? Seguid dibujando, seguid, que sois muy listos y no os "bombacha" nadie :XX:

Igual os pillan para un anuncio de mediamrkt

Todos tenemos el Paint, que cada uno dibuje su realidad ...

Me parto la caja con vuestras interpretaciones CSI de sombras con el paintbrush, es lamentable a la par que hilarante. La perspectiva no permite sacar conclusiones, hacer aseveraciones en base a la sombra sin saber en que punto esta el sol es absurdo. Igual que alinear los pies y suponer que el fusil esta alineado con los pies, lo cual es imposible saber sin otra perspectiva.

Lo interesante es el tiempo que se toma la gente con el puñetero paintbrush para intentar demostar que.....el pobre agente no es culpable de estar apuntando directamente a la frente del chaval de la flor con fin de reventarle el tarro? Solo intentaba hacer un disparin de aviso a la multitud situada a escasisimos metros, con un angulo de rebote en el suelo impredecible que podria acabar en la cuenca ocular de cualquiera en la trayectoria de subida? Seguid dibujando, seguid, que sois muy listos y no os "bombacha" nadie :XX:

Igual os pillan para un anuncio de mediamrkt

Si, como dices, la perspectiva no permite sacar conclusiones, ¿en qué otra cosa te basas para insinuar que el agente apunta a la frente del chaval?

donlimpiofelippuig.jpg

Vamos a ver... cargaron por sorpresa o los "pacíficos" manifestantes sabían ya por activa y por pasiva que se tenían que ir. Porque si la policía les dijo que se disolvieran y no lo hicieron, ¿Por qué seguían allí? ¿Para provocar estas fotos? No encuentro otro objetivo. La policía es la ley, si te dicen que te vayas y te vas sin rechistar, no te dan de palos.

A esa distancia una pelota o lacrimógeno directamente lo hubiese apiolado, roto varias costillas, reventado un ojo, etc...

Pero si quereis inventar historiasy quedar guay ya lo empiezo yo: Creo que además había pintada en la escopeta una esvástica y tal..

Por aqui ya hemos aprendido que a partir de una imagen la gente se monta sus peliculas.

Una foto, al menos para mi, no prueba nada y menos cuando es usada para fines manipuladores como es el caso.

PERO POR DIOS

Esta claro que es una foto sacada para desvirtuar la labor de la policia, pero estemos a favor o en contra de las manifas hay que reconocer que se han pasado y que el EXCESO DE CELO que han demostrado no sera sancionado.

Por otra parte si actuan asi contra estos 4 chavales por que no lo hacen contra los delincuentes en barranquillas, poblados,echando a los camellos de los barrios etc, pues muy sencillo: ESTAN AVISANDO, esta sociedad esta agonica y ellos quieren sobrevivir y nos enviaran a sus perros bien adiestrados y ejercitados en el noble arte de defender a sus amos , aunque en vez de defenderlos de ladrones en breve los defenderan de personas como nosotros que solo quieren comer, tiempo al tiempo.

Efectivamente si atacaran a si a los poblados de delincuentes igual los mirariamos de otra forma, pero atacan a los mas debiles y a los que nos e van a defender.

El tio de la flor esta en posicion de recibir el disparo esto es debido a que

-En algun momento le ha apuntado

El policia diospara algo, o almenos tiene esa intencion.

Es porbable que el policia cuando dispare no apunte al chico en el suelo pero:

-es desproporcionado son pacificos
-Es una locura puede apiolar a alguien a esa distancia
-Nadie , absolutamente nadie va a pedir perdon

Volver