otra increible foto de la operacion limpieza del nancy-Puig

calla, calla, el martillo no se ve, bueno, algunos nunca lo verán,

... todo lo del 15M es hermosísimo... aunque el chaval levara una pistola... callla, calla, que te van a llamar de derechas...

al mendigo le dieron una patada, al minusvalido, le rompieron la cara. cualquier otra versión va en contra del 15M

calla, calla,...

Señor Profepaco ¿Conoce usted la ironia?

:Baile:

hay videos donde dan en la cabeza a un tio sentado con una pelota de goma. A ti nadie te tima, porque quien tima al timador?
Menuda timada de foto.

El policía no apunta al tío, si no más a la derecha de donde él pobre diablo se encuentra y se nota que hace un disparo al suelo, para que con ángulo, la pelota rebote en el suelo y no de a nadie a tan corta distancia, y ni aún creo que haya disparado una pelota. Lo hace para ahuyentar a las masas con la detonación. No hay más.

El pobre diablo solo se acurruca ante la detonación de disparo y los demás exclamados solo hacen el papel de gritar por la escenificación que se presenta.

A mi no me bombachan.

se puede poner cualquier chorrada anglosajona tipo obama se tira un pedo. Pero esta maravillosa foto q la deberia ver todo el mundo mejor esconderla... tipycal spanish

ya aparecerá el video para ver que es otro owned...

hay dos opciones. aparece un vídeo con el siguiente contenido:

1.- el chaval destrozado por la pelota.

2.- el chaval que sale corriendo porque no le ha pasado nada, ya que el disparo no era para él, pero se ha cagado en las patas del susto.

Seguramente aparecerá el 2. tercer owned, pero el hilo seguirá creciendo con los mismos comentarios.

jorobar, si ya hay bastante material para ver lo que hicieron los macho cabríoes de los mossos, ¿por qué seguir con los owned? seguid comiendo toda la cosa que os den...

Creía que se daba por supuesto. El fusil está apuntando varios metros a la izquierda y detrás del chaval de rodillas.

Será, varios metros a la izquierda del chaval, o la derecha desde el punto del policia.

En resumen, no le apunta al chaval ni de coña.

http://img853.imageshack.us/i/bombachada.jpg

Además, observa el angulo de 90º del hombro y brazo que sostiene el gatillo.El disparo es recto respecto a la pose que tiene y el punto de vision del policia, (no confundir con el disparo recto en angulo al suelo), tanto como para afirmar que no dispara al chaval.

Última edición:
1306944590110.jpg

Según la sombra del arma, la trayectoria no impacta sobre el chaval, parece que el tiro iba al suelo, e incluso puede que fuera una "salva" como han comentado...

Menuda timada de foto.

El policía no apunta al tío, si no más a la derecha de donde él pobre diablo se encuentra y se nota que hace un disparo al suelo, para que con ángulo, la pelota rebote en el suelo y no de a nadie a tan corta distancia, y ni aún creo que haya disparado una pelota. Lo hace para ahuyentar a las masas con la detonación. No hay más.

El pobre diablo solo se acurruca ante la detonación de disparo y los demás exclamados solo hacen el papel de gritar por la escenificación que se presenta.

A mi no me bombachan.

Claro, claro que no apunta al tío, el mozo tiene los ojos encima del casco como un aliens, y el punto de mira donde lo tiene ...

recordad que aprobaron que pueden disparar a partir de un metro... y de todas formas es una accion desproporcionada. Los pelotazos existieron en una manifestacion ultrapacifica

Claro, claro que no apunta al tío, el mozo tiene los ojos encima del casco como un aliens, y el punto de mira donde lo tiene ...

Bueno, zanjemos el asunto, amoshombreya!.

Se aprecia el humo, pero y la pelota? donde esta la pelota?

Si la camara capta el "humo", dode esta la pelota? Me da a mi que es un retoque de mil pares de huevones.

No ve vale con que "estara detras del poli" pq entonces la pelota no va al chaval jaja y si va al chaval tiene que salir.

Si el chaval sale en la foto y se supone que va a dispararle a él, la pelota debe salir jajaja, el chaval no se ve impactado por la pelota, pero sale el humo, por lo tanto, la pelota ha de estar entre el humo y el chaval, DONDE ESTA LA PELOTA?

Por balística, la potencia de disparo de esas armas y la captación de la "salida de humo", la pelota se debe de encontrar a unos 20 metros de distancia. El chaval no esta ni a 3 metros. Si se diera la foto en esas condiciones, el humo no habria ni salido.
Menuda fantasia.

Última edición:
Eso mismo pienso yo.

Hablemos de la burbuja inmobiliaris, y dejemos estas cosas de manifas de la cosa. ¡ jorobar, cuanta cosa !

sí sí, hablemos de que los precios de los pisos han bajado un 3'75 % en la zona sur de Madrid...mientras le abren la cabeza a la gente, que es mucho menos interesante....

:bla:

no seais melones sino es una salva esta claro que el mosso ha apuntado al chaval y despues ha girado el arma para disparar

Yo creo que el policia responde a un entrenamiento
Un chaval con una botella en la mano es peligrosisimo: imaginaos que es un coctel-molotov.
Y en la otra mano ¿no tiene un martillo?

El peligrosísimo individuo tiene una botella de agua de plástico en una mano y un clavel rojo en la otra, evidentemente lo del clavel debe ser definitivo, una arma de construcción masiva en toda regla...

Bueno, zanjemos el asunto, amoshombreya!.

Se aprecia el humo, pero y la pelota? donde esta la pelota?

Si la camara capta el "humo", dode esta la pelota? Me da a mi que es un retoque de mil pares de huevones.

No ve vale con que "estara detras del poli" pq entonces la pelota no va al chaval jaja y si va al chaval tiene que salir.

Si el chaval sale en la foto y se supone que va a dispararle a él, la pelota debe salir jajaja, el chaval no se ve impactado por la pelota, pero sale el humo, por lo tanto, la pelota ha de estar entre el humo y el chaval, DONDE ESTA LA PELOTA?

Por balística, la potencia de disparo de esas armas y la captación de la "salida de humo", la pelota se debe de encontrar a unos 20 metros de distancia. El chaval no esta ni a 3 metros. Si se diera la foto en esas condiciones, el humo no habria ni salido.
Menuda fantasia.

O ya ha rebentado al chaval, que quizá tiene esa postura a medio camino de llevarse las manos a dónde le haya dado la pelota. Hay que ser HDLGP para disparar a alguien desarmado...

Me parto la caja con vuestras interpretaciones CSI de sombras con el paintbrush, es lamentable a la par que hilarante. La perspectiva no permite sacar conclusiones, hacer aseveraciones en base a la sombra sin saber en que punto esta el sol es absurdo. Igual que alinear los pies y suponer que el fusil esta alineado con los pies, lo cual es imposible saber sin otra perspectiva.

Lo interesante es el tiempo que se toma la gente con el puñetero paintbrush para intentar demostar que.....el pobre agente no es culpable de estar apuntando directamente a la frente del chaval de la flor con fin de reventarle el tarro? Solo intentaba hacer un disparin de aviso a la multitud situada a escasisimos metros, con un angulo de rebote en el suelo impredecible que podria acabar en la cuenca ocular de cualquiera en la trayectoria de subida? Seguid dibujando, seguid, que sois muy listos y no os "bombacha" nadie :XX:

Igual os pillan para un anuncio de mediamrkt

Volver