Otra de compañías de móvil

Johnny Drama

Madmaxista
Desde
16 Sep 2010
En Febrero hice la portabilidad de Amena a otra compañía. EL 26 de Febrero ya era de la nueva compañía.

Pues me llega ahora la factura cobrándome desde el 12 de Febrero a 11 de Marzo (Plazo normal que cobra Amena).

Si quiero reclamar, a llamar a un 902 que me voy a gastar más de lo que pueda recuperar.

Sabéis si Amena (Orange) devuelve al mes que viene lo cobrado de más, o tengo que devolver el recibo y que les den por el ojo ciego.

¿pero has mirado bien que no esté ya prorrateado?

En Febrero hice la portabilidad de Amena a otra compañía. EL 26 de Febrero ya era de la nueva compañía.

Pues me llega ahora la factura cobrándome desde el 12 de Febrero a 11 de Marzo (Plazo normal que cobra Amena).

Si quiero reclamar, a llamar a un 902 que me voy a gastar más de lo que pueda recuperar.

Sabéis si Amena (Orange) devuelve al mes que viene lo cobrado de más, o tengo que devolver el recibo y que les den por el ojo ciego.

nunca devuelven dinero.

No está prorrateado porque es la Tarifa Infinita, que pagas 29 + IVA al mes. Si solo he estado con ellos medio mes y me cobran los 34 euros, pues eso...

Te la intentan colar por donde sea. Yo he devuelto el ultimo recibo de la compañia donde tenia el movil, sencillamente porque no me facilitan la factura. Ya reclamaran y acabaremos en consumo, como siempre. Ademas, me deben un descuento no aplicado y dire que lo descuenten de lo que me deben.

Permanencias a tomar por ojo ciego. Movil libre y si una compañia no responde aire, a otra

Me recomendáis devolverles el recibo y solicitarles la factura?
Es que como ya no soy de la Compañía no tengo acceso a ella vía web.

Me recomendáis devolverles el recibo y solicitarles la factura?
Es que como ya no soy de la Compañía no tengo acceso a ella vía web.

Devolver el recibo aunque tenga razón te puede traer más problemas... Llama al 902 desde un fijo que tampoco es tan caro y consigue al menos un número de incidencia para poder usarlo en la oficina de telecomunicaciones

Devolver el recibo aunque tenga razón te puede traer más problemas... Llama al 902 desde un fijo que tampoco es tan caro y consigue al menos un número de incidencia para poder usarlo en la oficina de telecomunicaciones

Muchas gracias, haré como me dice

Tienes 15 dias para devolver el recibo, cuando tengas la reclamacion hecha en la oficina devuelves el recibo

¿Ahora también las compañías de móviles obligan a sus clientes llamar a un 902? ¡Es el colmo!:8:

¿Que tampoco es tan caro, dices? Pues puede pagar en esa llamada lo que está reclamando de la factura o más. Lo comido por lo servido.
Unos 6 euros me costó llamar a mi seguro para pedir un servicio "gratuito" en un 902. Una y no más. No llamo a un 902 ni de coña.

Aquí pone el precio:

¿Cuál es el número de gestión de incidencias?

Si has tenido alguna incidencia en el alta o con algún servicio relacionado con amena.com puedes llamar al número de atención 902 010 378 de lunes a sábado de 9 a 22h. -> encima de cobrar la llamada no puedes dar parte de incidencia en la cobertura durante todo un día: el domingo.:Aplauso:

El 902 es un número de tarificación especial. Su coste es de 0,0833€ de establecimiento de llamada y 0,0673€/min si se llama desde un fijo, 0,48€/min más 0,15€ de establecimiento de llamada si se llama desde un móvil.
Por ejemplo, en una llamada de 3 minutos desde un móvil el coste será de 1,59€ (impuestos indirectos no incluidos)->¿Y atienden nada más llamar o hay que esperar un rato con la musiquita?
.

¿Y si hay alguna incidencia estando fuera de casa, sin tener un fijo?
¿Y si hay que hacer más de una llamada o simplemente ellos la cortan(no sería la primera vez)?
Me parece una VERGÜENZA cobrar para consultas de incidencias.

Yo estaba mirando esa compañía para internet móvil en USB, pero visto lo visto ni hablar. Siempre hay que llamar por algún problema de configuración, facturación o lo que sea.

Voy a ver si en yoigo no hacen la misma jugada...

Última edición:
Datos ONO

Hola, a alguien les van mal los datos de ONO?? Llevo dos semanas que no van instantáneamente.
Gracias

Pregunto, porque no lo sé: ¿no es posible reclamar el importe de la factura y el importe de la llamada al 902? Por supuesto, haciendo la reclamación desde el propio teléfono de Amena. A fin de cuentas, el error es suyo.

Volver