Os voy a decir una cosa sobre las MARCAS ….

Desde
29 Jun 2018
SON UNA fruta ESTAFA!

Que si, que una herramienta bellota, o un Mercedes (de la clase c para arriba) te va a durar más y mejorar su experiencia de uso.

Una absorbe north face McMurdo de 500€ va ser mejor que una de sky del mercadillo.

Pero marcas de decathlon etc, ya hacen productos muy adecuados con la tecnología calidad suficientes para lo que necesites.

El Corte Inglés/Zara etc, tienen ropa elegante para vestir bien, ni te cuento si vas en rebajas o a los outlets, puedes vestir con el estilo que quieras a precios más que asumibles.

En mi caso, he usado ropa de Adidas para hacer deporte, no creo que una camiseta o chándal del decathlon sea peor, la verdad..

Uso camisas de Ralph Lauren, Armani, Calvin klein del outlet del Corte ingles, y las camisas de su propia marca ( no se como se llama ) me duran lo mismo o más.

Por poner un ejemplo, la ropa de Luis Vuitton, cinturones desde 400€, zapatillas desde 600€… es una fruta sarama que se joroba en dos dias y salen marcas por todos los lados.

En mi caso, compré dos cinturones a la vez, uno l&v y otro volcom, pues bien, el primero sin casi uso tiene marcas de desgaste desproporcionadas, el otro parece nuevo.

Con los vehículos ya es otro tema, pero antes me compro un clase e por 20.000 y 7-8 años, que un clase A nuevo por 30.000 o un dacia por esos mismos 20k

Al final, se puede vivir con poco, teniendo y haciendo lo mismo que otro que gaste el cuádruple para obtener artículos muy similares.

Que opináis?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver