Camisetas que no se les deforme el cuello con el uso ¿marcas recomendadas?

Las que mas me han durado en la vida fueron las levis basic. Pero me temo que ya las han convertido en un producto chino del monton
Creo que han cambiado la fábrica por una en jovenlandia las que distribuyen en España. En su día fueron turcas y con algodón egipcio.

“Estos son mis principios. Si no le gustan… tengo otros”

Lo siento amigo tendría que haberte recomendado cualquiera de la fábrica Russell americana. No lo hice porque pensé que no viajarías mucho a USA, pero obviamente como se te nota el nivel, pues en el próximo viaje que hagas te pillas una docena o le pides a algún amigo que te las envíe porque no llegan a Europa, aunque creo que en los últimos años han metido un distribuidor en Alemania. Desde hace años son las únicas que uso de algodón, aunque las he ido cambiando por las de fibra de bamboo y de lana merino para interior y últimamente para las de "vestir" de lino.

Edito: si venden en Europa:
T-Shirts Archives - Russell Europe

PD: busca el modelo especial para cabezudos

De donde me habéis sacado a este demorado? Parece el hermano orate del Pokemon.

De donde me habéis sacado a este demorado? Parece el hermano orate del Pokemon.
Amigo, tu única solución es que te confeccionen la camiseta puesta.
81bacd654fa8edd705276059ba62441c.jpg

nunca me ha pasado eso, pero es que ni con camisetas del baratillo... ¿Tienes un cabezón gigante? ¿O eres de esos que muerde el cuello de la camisa como esos otros frikis que se muerden las uñas por nerviosismo?

vaya movidas os pasan roto2

Camisetas militares de la Bundeswehr son las más resistentes que conozco, eso sí, son verde oliva, no hay más. Y muy baratas. Nuevas creo que las fabrica mil-tech, y por un par de euros surplus militar.

Las nike hechas en turkkia aguantan bastante caña pero creo que ya cambiaron de fábrica. Además, vienen en su mayoría con estampados.

Volver