Os lo dije, este es el sistema económicu, QUE MÁS VA A VALER. Por los siglus.

Jajajajajaja. Si todo va bien, conseguiremos crear el dineru en casa para hacerlo dinero cómo corresponda según el mercado, y la ley de la oferta y la demanda. No sé reponderte cómo debería u debiese, ya que me están dándo Clopixol. PERO, AE ALE AELIKLAS LELALL!!!! AS!!!!!!!
Menuda cosa te estas metiendo shur. Esto se lo dan a los elefantes para sacarles las muelas.

Bastante bien te ha quedado el hilo. Vas controlando. Suerte.

Menuda cosa te estas metiendo shur. Esto se lo dan a los elefantes para sacarles las muelas.

Bastante bien te ha quedado el hilo. Vas controlando. Suerte.

Díselo al psiquiatra... yo quiero o Xeplion o Zyprexa. Que me sientan bien.

"Si violas el nap, en este caso lo viola el dinero, la cantidad de dinere. Entonces, tengo que quitarte dinere negativu y positivo para que no tengas nada." Tienes que quitarle, la cantidad que ves xustu. Esto ya se explicó que se podía uno u otros dar u quitar el dinero positivo + u negativu -.

La realidad hace lsu a la lsi, lsjook a la ilse. La realidad es una palabra más, alsják alsaak? xttrgai? La l y la s tienen que hacer una lsu. Lsu? Llamemos a la realidad lsu? lise? esa es tú lise. Hay comprensión aceptación entendimiento.

1655043008489.png

Debe de hacer una aplicación para hablar que acepte simboles, cómo en la imagen. Ese sería en nuevu Bitcoin.

Eh... Sí, eran seis motoristas que eran motos, mientras que chocaba un coche de... Era un chófer que se llamaba Marcos, le dio un infarto de un ataque al corazón, luego se llevó un hospital para una ambulancia, y luego la policía está recogida.
—(Y luego chocó contra el local comercial?)
Así es. Que se alquiló un banco cuando se averió un poco.
—(Conoce al conductor?)
Sí, un tal Marco.
—(De qué lo conoce?)
La policía lo está investigando por los nombres

Volver