Os lo dije, este es el sistema económicu, QUE MÁS VA A VALER. Por los siglus.

Él de los precios es la mejor idea, pero él otro es la mejor lsilsieulsiea, lsiallsielsuelsaelseolsalselsalselsalselsalselsal ¿...? Puede tener razón. ¿Cuánto cuesta que me den un beso con el de la diferencia y él de los precios? Pongo de precios, primero él de los precios, que sea de una chica, pongo, +1.877, -1.587, -+800 y +-721, #44 @12 | 14 y / 721. Es un poco a la suerte, él de los precios. Tienes razón, no tienes razón, habría un mercado de cada precio. Puede ser. Sí. Si la l y la i hacen una e, por cuál te meterías, POR EL MÁS BARATO. No espera, no sé por qué, por este #. Los símbolus de los, es un poco vicarious, los símboles que diga, deberían de ser cómo yo quisiera. Los míos. Él de la diferencia, pondría, se hacen libres, simplementi ye la diferencia, sería por mí, uno, lsi +8.800, +4, -5, 840 lsie y +871.000 lsoe, -+57 y +-15 o así. Yo haría, lsa +875.000, lsie +1.200, -1, +1. -+0, +-0. Eso va a las dinero, las monedas son pallabras u lletras. Sí que la tierra lo soporta. Yo eso no lo entiendu muy bien pero bueno. Ya ves la tierra el cazupluchu lo que soporta XAXAXA. De tiempo, +-1 segundo, -1 segundo, +15 segundos, -14 segundos. Yo +1 y minuto, -2,800 minutos, -+420.000 segundos, +-14. Me cuesta calcularlo -.- es cómo que ya lo olvidé. Con ese tenemos una buena onda. Él otro era ls, muy gastado. Pero se accede fácilmente a los recursos, me gustó. Sisi, el de la diferencia ya lo fice antes, en más escrites, y ya me gustaba. Fairess creo que es el de los precios. La l y la i se hacía, sí,

Él de las canicas toroidales, lo vamos a usar también. El patrón vagancia también, él patrón trabajo también. Y él de que te pagan por comunicarse también. Los sistema económicos predilectos son él de los precios y los lsai que son todos los sistemas económicos que hicieron lieo. Que son tres o cuatro, entre ellos él de las canicas y él de él patrón vagancia, y él de él patrón trabajo, y ninguna. Canicas toroidales sí y no. La l y la i se hace bien en él de la diferencia y mal en él otro.
 
Jajajajajaja. Si todo va bien, conseguiremos crear el dineru en casa para hacerlo dinero cómo corresponda según el mercado, y la ley de la oferta y la demanda. No sé reponderte cómo debería u debiese, ya que me están dándo Clopixol. PERO, AE ALE AELIKLAS LELALL!!!! AS!!!!!!!
 
Jajajajajaja. Si todo va bien, conseguiremos crear el dineru en casa para hacerlo dinero cómo corresponda según el mercado, y la ley de la oferta y la demanda. No sé reponderte cómo debería u debiese, ya que me están dándo Clopixol. PERO, AE ALE AELIKLAS LELALL!!!! AS!!!!!!!

En algun lugar hay un pueblo donde estan echando de menos a su orate. Vuelve, corre!
 
photo_2022-05-21_20-56-17.pngphoto_2022-01-29_16-43-14.pngphoto_2022-06-03_15-48-11.pngphoto_2022-06-03_17-17-15aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.pngdineree.pngdineru.pngdineruuuu.pngphoto_2022-06-04_22-06-59.jpgconseyus ;D.pngconseyus más ;D.pngphoto_2021-11-17_19-15-22.jpgphoto_2022-05-22_16-21-57.png
1654446297739.png
1654446324074.png
para saber declinar. seguir ese orden, aiueo.
 
Sin ánimo de lucro, de Algeciras. Anchoas con cafeína o sin cafeína.

Sin ánimo de lucro, una pizza, una tortilla de patatas, una tortilla de patatas, una pizza…¿tú qué prefieres? Sin ánimo de lucro, ¿una pizza o una tortilla de patatas? Tú me entiendes, ¿no?

Sí, es que se dice, sin ánimo de lucro, ¿tú que prefieres, una bicicleta o una barca a pedales? Sin ánimo de lucro, ¿tú que prefieres, una bicicleta o una barca a pedales? Sin ánimo de lucro, ¿tú qué prefieres, una pizza o una tortilla de patatas, con pimiento y cebolla? Hombreeeeee

Sin ánimo de lucro, ¿tú qué prefieres, una tort… una pizza o que tú le devuelvas siete cajas de valeriana? Tü me entiendes, ¿no?
 
Dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero, dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero.
 
Un parque de 282 hayas hacen más que la pirámide de egipto. Para los que estén a su alcance. No sé ni cómo sé esto xD Si la gente hace la lsue la vida de la gente será ule, uls, que si hace lso, que luego tiende a ir a la pe. Popopopo, y eso ya serían complicaciones. La lsjih hace siempre ihe, ahora de noche, en vez de LOOPOTTORTTÓO que hace de día.

Yo creo que con los símboles podríamos llegar a saber cuándo se va a soltar cómo media hora antes de saberli.
 
Volver