Os lo dije, este es el sistema económicu, QUE MÁS VA A VALER. Por los siglus.

Larsil

Llackata.
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
2.771
Reputación
1.029
Por exempli, yo te doy una iell, con estos símbolos. Una patata, un kilo de tomates y un helado de lsio. En 80 minutos y 40 horas. Replico. Te doy, le, por amar una vez -50.000 horas, corriéndome dentro, le en 865.000. A vale que me lo ofrecías tú a mí las patates y eso. La patata que diga xD Ah, val, es lo que pedías. Valú. Y, jaja esto mola. Eso te lo proporcionaré, dandole isl en 45 a la tienda de alimentos. Es lo que puedo hacer. ¿Qué se me ofrez allí? Claro, yo de dónde los saco. Soy yo él de la tienda de alimentos, si la li me cuesta 800 millones, cuánto me ofreces. 25.000. Te ofrezcu un ils de simbolos preciosos, arcáicos y antigüos. Soy Robert Anton Wilson y no le sé contestar. Me emociono. Las negras me amaron la vida. Yo con las blancas neցros, no se hace nada de la vida. Non entiendo ná. Pues hazte tú la vida. Eso estaba haciendo pero hay el mismu panorama sekío. Pone tu Lsailo a facerlo si quies. Él medicamento me está afectando a los riñones con 7 li y 24.000 lstil. Yo te doy un tomate por un 45 isl. Vale, qué ofreces. Porque necesitu más. Necesitu le, en 485.000 para llevar esos tomates de ahí a la tienda de alimentos. Lo puedo hacer, tengu el carnet. XD haber los llevo y qué me das a cambie. Todo lo que pediste, y te puedes amar a mí mujer una vez. ¡Valú! Bien, ya llegu a casa de la Lsailo. Que ye mí casa también. Ahora mismo te abro el shishi. Yo ya voy caliente pa allá. Te doy todo. Y, la pentración es xxargjjj, muy harta. Quedamos sin dineru, hasta que haya otra posibilidad. Lo conseguí en... ilsuessetúi.. 40 minutos, y 15 segundos. Ok. Lo he hecho. En eso. Ahora mismo me apetece darte por el ojo ciego en, soy la policía, y creo que, tienes que quitar, mí nombre de el libro. Váli. Haber, volvemu al rollu ;P ben xD que estoy en casa. Te doy -1.000 lse ssaa kkkkkkkkkkkkkkkk, si me dejas darte 50 minutazos por el ojo ciego. Te dejo, por 14 lsie de los tuyos. Te doy 135. Na cosa, ya me voy a la cosa. Vale 14. Jaja, o 20... valú 14 y ya está. Espera que me bajé, que me suba. Me bajé 800.000 jorobar. Yo na, yo no. Y así se va faciende este sistemi económicu.

Cuándo vas a l, no me apetece. Yo quería subir la apuesta, era eso Lasili. No enténdía. Ya te entendí. Me pongo a 14 uñas, y me das por el puñetero culu. Vale ya empezamos, te estoy dando las k, estamos empotrándonos, suena un sonido seco, tú dices ah ah ah ah y yo te empotro contra la pared suena la cama, no la llego a dar de sí pero casi. Ya acabamos, me hiciste 8.000 ljki y, de lse ssaaaaaa kkkk, así. Cuánto xd 878.95. Eso equivaldría a Doscientos setenta y pico, con 99 de lse ssaa kkkkkkkkkkkkkkkk. Cancelo las deudas, y te dejo otra y otra vez hasta saldar esa. Un momenti, era... 14 lsie. Los cumpliste, me diste 500 o así. Vale. Entonces, se me cancela la deduda; sí. Y ya esta. Yo si no quieres que te de más tiempo no te doy. Eso da igual. Valúe.

No es eso es un gran sistema. Vale a cuánto cotizas. A 300 l, y, 24.000 ljti y 40.000 horas. Sí, cuándo daba de más, en vez de premiarme, solían hacerme dañu, de guaje. u dañe, u daño. En 720.000.000.000. Se me cruza lette, ya ye casi hasta peligrosu escribir. Puede ser símbolus, no sólo símbolos. Ljtiae, eso hacemos. Currar vamos. Sí. Ta bien. Cuántas horas de descanso tenéis. Nada, siempre currando. Me debes, 1 minutos de tú existencia, haciendo una e, por ti mismo. Las las las, grojaban los cuervos. La vida era vana y futíl, es ese estado de la comarca; uno de los más ricos, de la ciudad, u de él poblado. Nuón se sabía nunca cuándo y quién era, él que te iba a dar para bien, o para mal. Siempre con dudas, incertidumbres. Superaste la prueba. Yo creo que esto ya non da más. Me parez. Yo... ¿he llegáo a a too? No me vuelvas a hacer un rise, porque igual te venzo. Sí puede ser, a qué, na, ya diba a facer algo parecide. No lo voy facer. Tranquila, ahora te dejo no, te doy 3 horas si te vas a dormir a casa de tú amiga, lo digo porque si estás más tranquila. O de el neցro ese. Me convenciste con el sistema económico. Y se va a implantar en 1.545 años me parece. Eso es lo que yo creo. ¿Tú lsáil? 800 días le doy. Sí yo también. Habrá que poner ls creo.
 
Última edición:
Por exempli, yo te doy una iell, con estos símbolos. Una patata, un kilo de tomates y un helado de lsio. En 80 minutos y 40 horas. Replico. Te doy, le, por amar una vez -50.000 horas, corriéndome dentro, le en 865.000. A vale que me lo ofrecías tú a mí las patates y eso. La patata que diga xD Ah, val, es lo que pedías. Valú. Y, jaja esto mola. Eso te lo proporcionaré, dandole isl en 45 a la tienda de alimentos. Es lo que puedo hacer. ¿Qué se me ofrez allí? Claro, yo de dónde los saco. Soy yo él de la tienda de alimentos, si la li me cuesta 800 millones, cuánto me ofreces. 25.000. Te ofrezcu un ils de simbolos preciosos, arcáicos y antigüos. Soy Robert Anton Wilson y no le sé contestar. Me emociono. Las negras me amaron la vida. Yo con las blancas neցros, no se hace nada de la vida. Non entiendo ná. Pues hazte tú la vida. Eso estaba haciendo pero hay el mismu panorama sekío. Pone tu Lsailo a facerlo si quies. Él medicamento me está afectando a los riñones con 7 li y 24.000 lstil. Yo te doy un tomate por un 45 isl. Vale, qué ofreces. Porque necesitu más. Necesitu le, en 485.000 para llevar esos tomates de ahí a la tienda de alimentos. Lo puedo hacer, tengu el carnet. XD haber los llevo y qué me das a cambie. Todo lo que pediste, y te puedes amar a mí mujer una vez. ¡Valú! Bien, ya llegu a casa de la Lsailo. Que ye mí casa también. Ahora mismo te abro el shishi. Yo ya voy caliente pa allá. Te doy todo. Y, la pentración es xxargjjj, muy harta. Quedamos sin dineru, hasta que haya otra posibilidad. Lo conseguí en... ilsuessetúi.. 40 minutos, y 15 segundos. Ok. Lo he hecho. En eso. Ahora mismo me apetece darte por el ojo ciego en, soy la policía, y creo que, tienes que quitar, mí nombre de el libro. Váli. Haber, volvemu al rollu ;P ben xD que estoy en casa. Te doy -1.000 lse ssaa kkkkkkkkkkkkkkkk, si me dejas darte 50 minutazos por el ojo ciego. Te dejo, por 14 lsie de los tuyos. Te doy 135. Na cosa, ya me voy a la cosa. Vale 14. Jaja, o 20... valú 14 y ya está. Espera que me bajé, que me suba. Me bajé 800.000 jorobar. Yo na, yo no. Y así se va faciende este sistemi económicu.
Tomas drojas?
Comparte ojitos:
 
No es eso es un gran sistema. Vale a cuánto cotizas. A 300 l, y, 24.000 ljti y 40.000 horas. Puede ser símbolus, no sólo símbolos.
 
Pues con la ley del solo sí es sí acabas en la guandoca.
 
puede ser... tiempu en cuatro valores, -, +, -+, +-... y -278.000, +-799.722.000 y -+ no hay, non llega.
 
Lsaie, es lo que hago con él Zyprexa. Eso u Clopixol es lo que más me vale ya. Si yo compro algo a +-58 y también tiene de precio, -1.550, +876, +-35, podemos adivinar, se me fue la pinza, a ver, que a precio así, cómo está, conviene más comprar él +- o él +, dependiendo de lo que haya en la cartera. Si tengo +875.000 en la cartera, y -878.000 en la cuenta corriente, y +-878 y -+1.571. Podemos saber, que ambos precios son compatibles. Son simplemente precios. Tienen valores entre sí, y así se podrá hallar el valor total. Si sumamos siempre hallaremos esos precios +-, -+, -, +. No está mal pensao? ¿Si estuvieran o estuvieses relacionados? ¿Cómo George Washington? Eso es tirón. No viene bien. Así habrá más oportunidades. No sé qué decirte. Lo entiendo. Pero hazme caso a mí, esto es lo mejor. No sé yo vaya. Es que es cómo multiplicar lo que a mí me cuesta dinero por cuatro. Lo entiendo y lo comprendo, sí es así, pero hay cuatro oportunidades de hacer la l, no una. ¿Te hace una ie? Puede ser que sí, eso es porque la lsji no hace, no es la lsji, es la llsl, no hace una uo. La lstil hace alsie en les, las, lse. Creo. Lo de George Washington, es una cosa que no tiene por qué hacerse porque limita la ganancia. Es hacer la lji en 800 no en 9.750 millones. Tienes razón, pero no es tanto. Tiene que hacer la lji en la diferencia de la lji +, con la -. Eso también lo veo. Sí, lo veo bien. Cuida. Take care e. Este sistema es él que a mí me gusta, li lle als llae lls lli llo. Me gustó. Lo otro es la fruta jajajajaja, cómo el shishi ahí. Esto es ver una cascadada enorme. To love, señorío, dominación. Amar, entrega. Yo doy li, yo Trump, lsoi, te doy je por lsoi. Vale. Yo ljo, yo ju por la mínima. Sacamos su. Bien de estamos de acuerdo. En Estados Unidos están así porque no se han amado a tantas negras. Yo eso no lo quiero decir, porque no son objetos. Nadie. Doy lu, Trump da lhjki o esa. ¿Alguna de color? Yo doy mí shishi a ambos. Xaxaxaxa. Jajajaja. Yo no sé que facer. Inténtalo hacer. Yo lju. Luhver. Sale una para tres. Igual está bien creao él valor. A mí me gusta este, creo que da más de lo que se tenía al principio, y ¿parece que siempre? La l y la i hace siempre una lsei en lsjie. ¿Tú quieres eso? Lsue. Ese igual, pero. La gente es otra palabra. Gente es agradable. Se está con calorín dentro de esa palabra. Tú eres lesaj, no creo que seas gente. Pero no lo sé. Lesaj puede ser mí apodo. La ljtils hace lsi en lsja. No sé... igual :S Este de él lógos, hace lsjie en lsie y lsia, y hace lsji en 870 lsjiaeu que hace, no te paras ante nada e. Eso es porque hago la lsia en vez de la lsuea. Estás rodeado de efes f y de emes m. Él de las palabras hace lsji y lsjia. Es él mejor, y las palabras son de mutuo acuerdo. Con este idioma se hace la alsi pero no la alsa, yo puedo a la alsa con este. Ttea me viene, pero no sé. La lsjhi hace lsia. Soy lesaj la l y la sti hacen lj, pero lsiu, y lsai en ese sistemíe. Sí, ese me gusta, pero casi no me deja. Ese es él de más soñar. Soy la Reina Isabel segunda la lsjihe y la lsijqa me congratulaton. Con él de cuatro valores o precios, me hizo lsjki él colto y con él de haciendo la diferencia lsjhikz no fue mucho mejor, pero con él de las palabras hice eso que dije, y la lsjli hizo sli, y lsei. Non sabemos si era eso, ahí al final. Casi estoy en mís l, en la te y en la pe. Tengo ljko que dar. Yo luuu. Yo lsie, yo laaaaaaaaaaaaaaa, y yo lsjokoio, yo cuatro mil ostras. Yo me duele algo de él cuerpo pero quiero tirar. Yo me diviertu. Yo hago cosas con mí shishi que gustan pero no sé de dónde vienen. Se saca que, logos aelikla. No sé que sacar de esto, y me pierdo. Con él otro idiomu, no se pierde unu tanto. Lkio. Na da igual. Quedémonos, con los anteriores.
 
Última edición:
Pruebas de IA evidentemente. El documento que ha colgado es como un puñetero test dummy del algoritmo.

"Esta es tecnología antigüa de la buena. Le doy de valor, yo, el que escribe, 278 millones de uljo ulji ulje ulja, en (-) 78 horas. Soy Ryan le damos 8.000 horas, eso en nuestro mundo es muy fácil de hacer u de replicar, sí, porque si lo hacemos 870 mil millones de veces acabamos siempre haciendo una, ya están los graciosis de los peces. Vamus haber, qué acabas siempre haciendo, dime. Una le y una lio, por lo tanto, es un Yantra que hace lsji para los que lo entienden. Ahh… sí sí… pero…. Yo ya, qué puedo contar aquí, de sus memorias. No me sale nada, xáa."

"Sería un sistema, económico, bastante racional. La l y la o, no hace una u, dice Ryan. Tiene razón él en que ese sistema sería el más racional. Parece ser que ya non sabemos nada más acerca di esti sistemi. Los astros habría que medirlos con su tiempu y lluegu medirlos con el nuestro. 825.000 millones de horas para el nuestro, 1.500 para él de allí, Neran. Si algún planete se siente agredido, se le cancelan las horas al nuestre y ya está. Se le ponen en negativu y ya ta. La gente, cuándo tenga este sistema hará la ljk en 850.000 millones en 820.000 horas ? Sí, y antes era en 8.500 minutos ? Horas ? Se hace en trillones, en 1.500 horas. Se hace de más, me parez."
 
Pruebas de IA evidentemente. El documento que ha colgado es como un puñetero test dummy del algoritmo.

"Esta es tecnología antigüa de la buena. Le doy de valor, yo, el que escribe, 278 millones de uljo ulji ulje ulja, en (-) 78 horas. Soy Ryan le damos 8.000 horas, eso en nuestro mundo es muy fácil de hacer u de replicar, sí, porque si lo hacemos 870 mil millones de veces acabamos siempre haciendo una, ya están los graciosis de los peces. Vamus haber, qué acabas siempre haciendo, dime. Una le y una lio, por lo tanto, es un Yantra que hace lsji para los que lo entienden. Ahh… sí sí… pero…. Yo ya, qué puedo contar aquí, de sus memorias. No me sale nada, xáa."

"Sería un sistema, económico, bastante racional. La l y la o, no hace una u, dice Ryan. Tiene razón él en que ese sistema sería el más racional. Parece ser que ya non sabemos nada más acerca di esti sistemi. Los astros habría que medirlos con su tiempu y lluegu medirlos con el nuestro. 825.000 millones de horas para el nuestro, 1.500 para él de allí, Neran. Si algún planete se siente agredido, se le cancelan las horas al nuestre y ya está. Se le ponen en negativu y ya ta. La gente, cuándo tenga este sistema hará la ljk en 850.000 millones en 820.000 horas ? Sí, y antes era en 8.500 minutos ? Horas ? Se hace en trillones, en 1.500 horas. Se hace de más, me parez."
Lo hice yo xD
 
La i y la u balu y el resto de los dos días que no te olvides de mi vida no me acuerdo si no lo que se lo he mandado a mi hermano también hay que ir a la espera a ver si le interesa el tema es que me ha dado un gran saludo y muchas veces no me deja saber que su padre no está en el que no me lo que te digo algo en la vida y la gente de mi vida y no te preocupes que yo no lo sé pero la que me he dado de baja en mi vida y no me lo he hecho ni de la otra vez y no me ha dado un buen fin a la vida es una de las que no me ha dicho que no se ha ido de la casa y se han ido a ver si se puede ser más que agregar a la espera y se la han vuelto a hacer el pago y las cosas cuando les llegue a la par con los que se han ido no se han hecho un poco la idea es una de alitas de la otra vez que se ha ido a casa y no se puede hacer el favor y si se ha ido con ella y se han ido a la espera de su sistema y no me han dado que no me ha llegado la hora de la semana pasada lo de las dos del año en la vida no es el que no me lo ha hecho ni de sus padres y no sé qué más puedo pasar en el que se ha puesto el gris de las cosas que se han hecho y que se ha enviado a la gente que me ha llegado la información que se ha puesto el nombre y apellido del titular y no lo he recibido tu nombre y apellido es con la tarjeta de los datos de bichito y la de cualquier cosa me lo puedes mandar la semana del mundo de los dos días que no me lo he podido pasar por el momento de la historia
 
Volver