Os invito a cañas! (hilo de bitcoin-invitaciones)

Subo el hilo para recordaros que este año también vienen los Reyes de parte del conforero Bluearrow!

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/856367-llegan-reyes-magos-acto-de-generosidad-burbujista-he-decidido-regalar-bitcoins-a-mis-queridos-conforeros.html

Espero que disfrutaseis de las cañas, aunque veo pocas fotos posteadas...os guardasteis los bitcoins pillines? Ya da para six-pack!

Estimados conforeros, feliz día de Reyes!

Como sé que a la mayoría os han traido carbón, porque sois unos antisistema antibancarios y unos me gusta la fruta republicanos como yo,

invito a una caña a los 100 primeros foreros que posteen su dirección bitcoin en este hilo (*)

Según FACUA el precio medio de una caña son 1,46 € o sea un poco menos de 4 mBTC que es lo que os enviaré.

Cuando os toméis la caña hacéis una foto al vaso y la posteáis!

Cuando se multiplique por 10 el precio del bitcoin espero que os acordéis de mi y me devolvais la invitación y me pueda pasear por toda la peninsula de caña en caña!

Última edición:
Peazo macho cabríoes, ya os da para un par de cubatas !

Me voy a hacer una tourné turística para que me invitéis...espero que alguno gracias a este hilo invirtiese en bitcoins y se forrase...

Los 4 mBTC que eran 1,46 euros ya son 8,50 euros. La invitación total de 100 cañas son ahora 850 euros, mejor empleados imposible.

Peazo macho cabríoes, ya os da para un par de cubatas !

Me voy a hacer una tourné turística para que me invitéis...espero que alguno gracias a este hilo invirtiese en bitcoins y se forrase...

Los 4 mBTC que eran 1,46 euros ya son 8,50 euros. La invitación total de 100 cañas son ahora 850 euros, mejor empleados imposible.

pon una dirección tuya o de un bar que acepte y tienes dos cañas pagadas

Salud!!

Hola, ¿quedara algo para mí?
12jX6nLjw4CuoRQmRfqqya77y96ZSapQqT

Me acuerdo que la caña se convirtieron en 60 euros en su momento y lo pase al stack. No se por cuanto andara la caña ahora

Actualizo la caña vale ahora 0,004 btc = 934

Aqui hubo un airdrop de mas de 10.000 lerus jojojo

edit: cifras corregidas, gracias @SOY

Que grande remonster

Última edición:
Me acuerdo que la caña se convirtieron en 60 euros en su momento y lo pase al stack. No se por cuanto andara la caña ahora

Actualizo la caña vale ahora 0,04 btc = 934

Aqui hubo un airdrop de mas de 100.0000 lerus jojojo

Que grande remonster
A este foro lo hace grande foreros como Remonster, sí señor. Qué gran hilo.

Actualizo la caña vale ahora 0,04 btc = 934

Aqui hubo un airdrop de mas de 100.0000 lerus jojojo

Que grande remonster

Lo que repartió son 4 mBTC, es decir, 0.004 BTC, no 0.04.

Es decir, ahora serían cerca de 10.000€ (entre 100 foreros).
.
.
.
.
.
.

Volver