Os invito a cañas! (hilo de bitcoin-invitaciones)

Hola, por si llego a tiempo

1EP48UWGqaciKbLLd5orBnSAeg1yh8dFmZ

Es de BTER espero que no de problemas como al compañero.

Muchas gracias y espero que se cumpla el pronostico.

Nooo a Bter no!!! Que no podras sacarlo, que hay 10 euros de minimo.

Hola, por si llego a tiempo

1EP48UWGqaciKbLLd5orBnSAeg1yh8dFmZ

Es de BTER espero que no de problemas como al compañero.

Muchas gracias y espero que se cumpla el pronostico.

Dame otra dirección que no sea de BTER o, tal y como te ha dicho Sirpask, te quedarás sin la cerveza.

Pues esta misma:

14jYTvpyMyTUvLYVsgVFVgCYuqQjWpMrMS

Muchas gracias

Perdonad que he estado desconectado estos últimos días (el poder pagar con bitcoins en Destinia tiene sus consecuencias...)

Las tras*acciones que envié sin fees parece que al final se confirmaron. Pero veo que he recibido 0.20 BTC (50 cañas) que no sé quien me los envía.

Espero que esto haya servido a muchos para ver la facilidad y la inmediatez de los pagos con bitcoins!

Perdonad que he estado desconectado estos últimos días (el poder pagar con bitcoins en Destinia tiene sus consecuencias...)

Las tras*acciones que envié sin fees parece que al final se confirmaron. Pero veo que he recibido 0.20 BTC (50 cañas) que no sé quien me los envía.

Espero que esto haya servido a muchos para ver la facilidad y la inmediatez de los pagos con bitcoins!

¿Podéis volver a explicar por qué no hace falta esperar confirmaciones con cantidades pequeñas?

Entonces con las grandes tampoco hace falta esperar confirmaciones, no?

Me cuesta entenderlo. Si yo tengo un bar y voy a aceptar bitcoins, la verdad es que me pondría muy nervioso dejar que el cliente se vaya sin tener ninguna confirmación de su pago.

Entiendo que eso sería al principio, que una vez que se viera que no pasa nada sería otro asunto, pero claro, a la hora de EMPEZAR a usar esto... mejor te quedas en el bar hasta que te digan que ha llegado una confirmación al menos, o sea, echas la tarde allí :D

Oyeee que si sobra una cerveza, no os vayais a enfadar, dádmela a mi :D
Yo aún no me la he tomado, pero me comprometo a tomármela PAGANDO con bitcoin. Tardaré un poco seguramente, pero encontraré alguno de Despeñaperros pa'bajo.

PD.- MUCHAS GRACIAS!! un detallazo!!

He recibido 200 mBTC más de un donante anónimo. Así que hay más cañas para quien las pida!

(pero sin repetir!)

¿Podéis volver a explicar por qué no hace falta esperar confirmaciones con cantidades pequeñas?

Me cuesta entenderlo. Si yo tengo un bar y voy a aceptar bitcoins, la verdad es que me pondría muy nervioso dejar que el cliente se vaya sin tener ninguna confirmación de su pago.

Entiendo que eso sería al principio, que una vez que se viera que no pasa nada sería otro asunto, pero claro, a la hora de EMPEZAR a usar esto... mejor te quedas en el bar hasta que te digan que ha llegado una confirmación al menos, o sea, echas la tarde allí :D

Yo aún no me la he tomado, pero me comprometo a tomármela PAGANDO con bitcoin. Tardaré un poco seguramente, pero encontraré alguno de Despeñaperros pa'bajo.

PD.- MUCHAS GRACIAS!! un detallazo!!
No se si está actualizado pero puedes echar un vistazo a lo que hay de Despeñaperros pa´bajo...:D
coinmap.org - Map of Bitcoin accepting venues

He recibido 200 mBTC más de un donante anónimo. Así que hay más cañas para quien las pida!

(pero sin repetir!)

El donante no es anónimo. Te envío en un privado quién ha sido para no hacerlo público (él se ha identificado de este modo y yo, como buen criptousuario, pues no voy a revelar su identidad).

Súbete para Madrid y hacemos una quedada bitcoinera en "do eat" que aceptan bitcoins!

---------- Post added 12-ene-2016 at 12:16 ----------

El donante no es anónimo. Te envío en un privado quién ha sido para no hacerlo público (él se ha identificado de este modo y yo, como buen criptousuario, pues no voy a revelar su identidad).

Si, que lo diga él. Gracias en nombre de todos!

Tenemos para 50 cañas más!

Entiendo que eso sería al principio, que una vez que se viera que no pasa nada sería otro asunto, pero claro, a la hora de EMPEZAR a usar esto... mejor te quedas en el bar hasta que te digan que ha llegado una confirmación al menos, o sea, echas la tarde alli

No es que no haga falta, es que no vale la pena. Cuando das un billete de 5 o 10 euros en un bar el camarero lo mira a contraluz? Pues aquí sería parecido. Está claro que no es lo ideal, y en el futuro creo que mejorará, pero esa media de 10 minutos de espera a cambio de una tras*acción irreversible es un avance brutal en Internet, el principal nicho de esta moneda.
Dicho esto, a mi que no me conocían, en do eat debí ser el primero en desayunar con bitcoin. Me tuvieron 40 minutos esperando la confirmación, supongo que ahora ya no harán eso.

taptap

Venga! me estaba haciendo el remolón pero viendo que todavía hay rebajas pues...

1GwGwB5R7y3PCQo96p4Q9AybwQHexLyq2x

No se si está actualizado pero puedes echar un vistazo a lo que hay de Despeñaperros pa´bajo...:D
coinmap.org - Map of Bitcoin accepting venues

Ya lo conozco y no es que no esté actualizado, es que son los propios usuarios lo que se tienen que dar de alta/baja y ya hay algunos sitios que han cerrado.

Además, la cosa es hacer que algún bar que no esté ahí, acepte btc y que hagan un primer contacto al menos.

Yo creo que me falta labia, pero por intentarlo que no quede.

Volver