Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, por si llego a tiempo
1EP48UWGqaciKbLLd5orBnSAeg1yh8dFmZ
Es de BTER espero que no de problemas como al compañero.
Muchas gracias y espero que se cumpla el pronostico.
Pues esta misma:
14jYTvpyMyTUvLYVsgVFVgCYuqQjWpMrMS
Muchas gracias
Perdonad que he estado desconectado estos últimos días (el poder pagar con bitcoins en Destinia tiene sus consecuencias...)
Las tras*acciones que envié sin fees parece que al final se confirmaron. Pero veo que he recibido 0.20 BTC (50 cañas) que no sé quien me los envía.
Espero que esto haya servido a muchos para ver la facilidad y la inmediatez de los pagos con bitcoins!
No se si está actualizado pero puedes echar un vistazo a lo que hay de Despeñaperros pa´bajo...¿Podéis volver a explicar por qué no hace falta esperar confirmaciones con cantidades pequeñas?
Entonces con las grandes tampoco hace falta esperar confirmaciones, no?
Me cuesta entenderlo. Si yo tengo un bar y voy a aceptar bitcoins, la verdad es que me pondría muy nervioso dejar que el cliente se vaya sin tener ninguna confirmación de su pago.
Entiendo que eso sería al principio, que una vez que se viera que no pasa nada sería otro asunto, pero claro, a la hora de EMPEZAR a usar esto... mejor te quedas en el bar hasta que te digan que ha llegado una confirmación al menos, o sea, echas la tarde allí
Oyeee que si sobra una cerveza, no os vayais a enfadar, dádmela a mi
Yo aún no me la he tomado, pero me comprometo a tomármela PAGANDO con bitcoin. Tardaré un poco seguramente, pero encontraré alguno de Despeñaperros pa'bajo.
PD.- MUCHAS GRACIAS!! un detallazo!!
He recibido 200 mBTC más de un donante anónimo. Así que hay más cañas para quien las pida!
(pero sin repetir!)
Oyeee que si sobra una cerveza, no os vayais a enfadar, dádmela a mi
Yo aún no me la he tomado, pero me comprometo a tomármela PAGANDO con bitcoin. Tardaré un poco seguramente, pero encontraré alguno de Despeñaperros pa'bajo.
El donante no es anónimo. Te envío en un privado quién ha sido para no hacerlo público (él se ha identificado de este modo y yo, como buen criptousuario, pues no voy a revelar su identidad).
¿Podéis volver a explicar por qué no hace falta esperar confirmaciones con cantidades pequeñas?
Entonces con las grandes tampoco hace falta esperar confirmaciones, no?
Me cuesta entenderlo. Si yo tengo un bar y voy a aceptar bitcoins, la verdad es que me pondría muy nervioso dejar que el cliente se vaya sin tener ninguna confirmación de su pago.
Entiendo que eso sería al principio, que una vez que se viera que no pasa nada sería otro asunto, pero claro, a la hora de EMPEZAR a usar esto... mejor te quedas en el bar hasta que te digan que ha llegado una confirmación al menos, o sea, echas la tarde alli
No se si está actualizado pero puedes echar un vistazo a lo que hay de Despeñaperros pa´bajo...
coinmap.org - Map of Bitcoin accepting venues