¿Os habéis encontrado dinero por la calle?, ¿Tenéis facilidad para dar con dinero en el día a día?. ¿Qué haríais si os encontráis un alijo de dinero?

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Un colega tiene bastante facilidad para dar con billetes cuando está haciendo recados o va y vuelve del trabajo. Tuvo una racha de dar especialmente con billetes de 10€ y de 20€. Lo de este era ya una suerte que se repetía una o dos veces al mes durante un tiempo.
Otro colega que tenemos se encontró con un billete de 50€ en un mercadillo, al lado de uno de los puestos, por la situación donde estaba el billete, tenía pinta de habérsele caído al etniano que llevaba el puesto.

Lo máximo que me he encontrado han sido 10€ en dos ocasiones distintas. Una al lado de una línea de cajas de un Carrefour, ya estaban cerrando casi y solo había una caja abierta pasando yo ya para irme, me llevó a pensar que la cajera que había terminado su turno en esa caja, al hacer el arqueo, se le cayó ese billete. O que a un cliente se le cayera al pagar, como no vi el proceso de la pérdida del billete ni quién fue el que lo hizo (eso ya sería robar), lo cogí. Yo era de las últimas personas en estar allí, y lo vi abandonado y huérfano. Pa la buchaca.

El otro billete que me encontré, más bien que se encontró un amigo mío, fue también de 10€, que él vio al pasar junto al mismo, un día que estábamos a la salida de un tanatorio porque fuimos de funeral. Lo compartimos, porque mi amigo lo vio pero al ir conmigo, que le llevé y traje con el coche, decidió que para los dos.

Hasta ahí mi suerte con la pasta encontrada de forma fortuita. De hecho he sido más de perder dinero por la calle que de encontrarme dinero. Perdí con todo el dolor del mundo 20€ que ese día me hacían falta, y una vez un billete de 5€.

Y si la cosa ya sube y lo que os encontráis es un montón de pasta, ¿Qué haríais?. ¿Lo cogeriais? ¿Os daría miedo encontraros con mucho dinero por si alguien os ve?.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Yo una vez pèrseguí a una chica que le asomaban 10 leuros por el bosillo del jean calculando que con el movimiento de andar el ojo ciego empujaría el billete hasta caer en la caera, la seguí durante un par de manzanas hasta que saltó el billetito y yo que venía disimulando un poco atrás para no dar el cante lo trinqué y me di media vuelta.

Era una epoca que estaba un poco tieso, ahora regalo bitcoins a los hamijos.

Volver