¿Os ha pasado alguna vez que compráis barato para economizar y, al ser malo, al cabo de poco has de volver a comprar, ahora el modelo o marca cara?

¿Os ha pasado alguna vez que compráis barato para economizar y, al ser malo, al cabo de poco has de

• 1) Sí, alguna vez.

• 2) Si, a menudo.

• 3) No, nunca.

Los resultados sólo se pueden ver después de votar.

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
¿Os ha pasado alguna vez que compráis barato para economizar y, al ser malo, al cabo de poco has de volver a comprar, ahora el modelo o marca cara que queríais evitar?

A mí me ha pasado por ejemplo con gafas de lectura (las de 12 € de la farmacia no duran ni dos semanas), con un teclado de ordenador (nuevo y ya hay alguna letra que no te la marca), etc.

En verdad, a menudo lo caro es barato; el tema está en que no siempre puedes permitirte lo caro :mad

¿Con qué productos?

Última edición:
"La razón por la que los ricos eran ricos, razonaba Vimes, era que se las arreglaban para gastar menos dinero. Tomemos el caso de las botas, por ejemplo. Él ganaba treinta y ocho dólares al mes más complementos. Un par de botas de cuero realmente buenas costaba cincuenta dólares. Pero un par de botas, las que aguantaban más o menos bien durante una o dos estaciones y luego empezaban a llenarse de agua en cuanto cedía el cartón, costaban alrededor de diez dólares. Aquella era la clase de botas que Vimes compraba siempre, y las llevaba hasta que las suelas quedaban tan delgadas que le era posible decir en qué lugar de Anhk-Morpork se encontraba durante una noche de niebla solo por el tacto de los adoquines.

Pero el asunto era que las botas realmente buenas duraban años y años. Un hombre que podía permitirse gastar cincuenta dólares disponía de un par de botas que seguirían manteniéndole los pies secos dentro de diez años, mientras que un pobre que solo podía permitirse comprar botas baratas se habría gastado cien dólares en botas durante el mismo tiempo y seguiría teniendo los pies mojados."

jorobar, eso mismo me pasó a mí con unos neumáticos marca nisu. Después de hacer un viaje de 3 horas por carreteras de montaña, cuando llegué y revisé los neumáticos, el trastero derecho estaba con los alambres por fuera en una de las bandas de rodadura (el neumático era nuevo y tenía menos de 1 año). Me quedé blanco del acojonamiento. El dueño del taller Paco me los aconsejó porque decía que eran muy buenos y que eran los que él ponía en su BMW.

¿Os ha pasado alguna vez que compráis barato para economizar y, al ser malo, al cabo de poco has de volver a comprar, ahora el modelo o marca cara que queríais evitar?

A mí me ha pasado por ejemplo con gafas de lectura (las de 12 € de la farmacia no duran ni dos semanas), con un teclado de ordenador (nuevo y ya hay alguna letra que no te la marca), etc.

En verdad, a menudo lo caro es barato; el tema está en que no siempre puedes permitirte lo caro :mad

¿Con qué productos?
No, la verdad es que nunca me ha pasado.

Concretamente con las gafas, compré las actuales hace 9 años en Elche en una oferta que pillé de monturas+cristales por 45€.

Cualquiera diría que por ese precio se me estarán cayendo las retinas a trozos y creciendo un electroduende en la córnea, pero resulta que fui a una óptica la semana pasada para mirarme la vista porque estas gafas ya están hechas polvo y me dijo el tío que sigo teniendo la misma graduación, así que hice una compra maestra.

Al revés si. Me compré unas botas Panamá Jack que me duraron unos 14 inviernos. Otras que he tenido, un par de años y las tiraba deformadas.

Sí, pero también me ha pasado lo contrario comprar caro y ser una m***** igual que la barata pero con marca

Volver