Os ha cambiado la vida de alguna manera este foro?

Me sentí confortado. Primero cuando se produjo la burbuja inmobiliaria. Luego, cuando comenzó el jenaro y lo siguió la innigración.

Con el tiempo he visto que en la calle somos muchos más de los que parecemos pero que mientras nosotros nos tenemos que ganar el cocido los estultoes son más ruidosos y cobran por serlo.
Y lo que disfrutabas en los baneos para soltar tus soflamas pseudofilosoficas....

Pues a mi este foro si que me cambió la pilinguisima vida y para mejor , y llevaba tiempo sin postear, yo entre aquí porque era un perdedor cornudo que ya pasaba los 25, estaba sin un puñetero duro,, y con una astuta que me había puesto los tochos y me había quedado jodidisimo vamos un puñetero betazo de manual, un puñetero loser. Cuando empecé a leer este foro me di cuenta de toda la fruta cosa que habia alrededor mio ,que estaba estropeado, pero también me dio, la clave de la salvación la fruta ecuación de la felicidad que me ha cambiado la vida:
Estudios tecnicos tecnologicos+ educación financiera = generar cash sano
Generar cash sano+ vida sana( gym, no tabaco, no comida porquería) + No acercarme a una bigotuda feminista radical española ni con un palo , ni buscar relación alguna con esos seres malignos= Libertad

Seguramente siga siendo iluso y me coma un montón de palos pero desde que sigo esta simple ecuación la vida ha mejorado bastante

Llevo años rulando por este foro y desde que estoy aquí he podido percatarme de cómo mi forma de pensar y mi actitud ha ido cambiando, seguramente para peor.
Si antes pensaba mal de las mujeres, ahora peor, si antes no era muy social ahora esa apatía se ha incrementado. Cada vez tengo menos ganas de socializar porque sé que tarde o temprano la gente te da la puñalada, entro en este agujero infecto a diario casi como un ritual y me doy cuenta de lo adictivo que es. A alguien más le ha pasado?
Bienvenido al club, me pasa lo mismo.

Llevo años foreando en foros.
Forear en general, las risas sanas que hay en algunos hilos, el poder preguntar sobre algunos tema que no tienes ni idea, hilos importantes que te ayudan a aprender.ni cuando te aburres y quieres leer un rato que se cuentas tus foreros.

Si, en general forear es la auténtica salud

Sí.

Mi visión del mundo se ha vuelto más pesimista.

Enterarme de hasta donde llega la desinformación de los medios, me ha nokeado.

Saber qué tantos jóvenes tienen tantos problemas para conocer mujeres normales y para poder tener relaciones sensuales, me ha entristecido.

Conocer tantas noticias trágicas y alarmantes, que no salen en prensa ni TV, me ha dejado ansioso y pesimista.

He pasado a usar el móvil durante horas y me duelen las cervicales con frecuencia.

Mi mujer se queja de que hablo poco con ella.

Mi vida y mi entorno son bastante buenos, pero veo esta vida paralela de Burbuja y me horrorizo.

Y a veces veo Menas... Y jovenlandeses...
Duermo peor.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Si, de manera importante.
Un día abriré un hilo para explicar todo detalladamente, porque es una historia interesante, y daré publicamente las gracias a una docena de foreros.

1349409625940.jpg

Yo cuando me registré en Burbuja

Ash-Vs-Evil-Dead-Season-2-Photo-Florida.jpg

Yo a día de hoy

Sí, la mitad del hotel lo pague yo. Y la cena también quise pagarla íntegra. Con 22 años no podía permitirse muchas cosas, y yo lo hice encantado.

Antes me sentía un bicho raro, iba por ahí como perdido, viendo a la gente feliz mientras yo siempre amargado y gris como un día de lluvia. No era capaz de entender que me pasaba hasta que descubrí esta fuente de sabiduria (justo antes de entrar en un sanatorio psiquiatrico) Ahora soy feliz, ya no me siento mustio y triste todo el día, he dejado atrás mi empatía, mi buen rollito y todas esas zarandajas de progre que no valen para nada. Ahora piso fuerte cuando salgo a la calle, entreno con furia porcina en el templo (o lo de furia porcina era pa amar?) miro a los camareros con actitud desafiante (ya no se atreven a hacer comentarios jocosos cuando no les dejo propina) Desde que conozco este foro sé que no caminaré solo núnca más (es el titulo de una canción, eso también lo sé)

Volver