Os ha cambiado la vida de alguna manera este foro?

Me sentí confortado. Primero cuando se produjo la burbuja inmobiliaria. Luego, cuando comenzó el jenaro y lo siguió la innigración.

Con el tiempo he visto que en la calle somos muchos más de los que parecemos pero que mientras nosotros nos tenemos que ganar el cocido los estultoes son más ruidosos y cobran por serlo.

He encontrado tesoros de conocimiento y sabiduría... pero son como agujas en un pajar, especialmente en estos tiempos...

De todas formas este foro y sitios como 4chan siguen dando un poco de repelús, son lugares donde se mezcla la peor cosa de la sociedad con gente muy inteligente, informada y con buenas intenciones... un verdadero caos, nunca sabes que clase de persona está detrás de la pantalla... pero bueno, ser disidente implica tener que navegar en aguas turbias...

En guardería tienes a gente deseándose canceres y hablando de cosa, drojas y depresiones y en conspiraciones tienes a otra gente tratando de alcanzar y/o compartir algún tipo de conocimiento de difícil acceso para las masas; no queda otra que aprender a filtrar o acabas medio esquizofrénico.

Sí, descubrí que puedo vivir a costa de los españoles y salirme al final con la mía. meparto:

Gracias por los billetes de avión gratis, pardillos.

A mi este foro me ha hecho comprender al verdadera naturaleza femenina. Antes, despreciaba a las feministas pero me parecía un problema secundario, algo ridículo pero inocuo, pero gracias a este foro comprendí que el hembrismo es un pilar básico del Régimen. Yo era, a pesar de ser de derechas, como la mayoría de nacionalpagafantas, es decir, la violación me parecía de los peores crímenes que se pueden cometer y cuando salía algún caso por la tele le daba presunción de veracidad y me indignaba, pues no se me ocurría siquiera pensar que las mujeres se inventaran alegremente que las habían forzado.
El punto de inflexión fue con la amagitanos de la feria de Málaga, justamente acababa de aterrizar en el foro y no entendía como casi de manera unánime se dudaba de la tía si todo apuntaba a una violación masiva, ya al final resultó que la tía se lo había inventado todo. Ese fue el punto de inflexión sobre mi opinión y, a la larga, mi relación con las mujeres, de lo cual me alegro, porque ese fue el memento en que se desató la caza contra los hombres de manera descarada.
Cómo te gusta encular cabras y leer el Corán, ¿eh, jovenlandés de cosa?

Aquí el que quiera aprender tiene donde elegir, hay de todo.

Pero ultimamente han entrado muchos CM de la izquierda. La psoe y Unidad podemos han dado ordenes de influenciar en el foro.

De casi todos los dados de alta en el 2018 y 2019 no me fio un pelo

Antes de entrar al foro creía que la gente era como yo en secreto, que tenía dentro miles de ideas exclusivas que no decían, que deseaban encontrar a gente superior de la que aprender, que aplaudían todo lo valioso, que nadie sería capaz de gritar algo sabiendo que la verdad era la contraria, que un hombre no podría votar conscientemente ferminazismo (aquí lo hacen TODOS los vírgenes misóginos) y cientos más.

Luego descubrí que el >99% de gente sois el polo opuesto a mí. Todos sois sarama nula con ética cero, petulantes superacojonados que vivís para engañaros de mil modos, y que buscáis del aplauso de la mayoría como sea porque os sentís terriblemente inferiores al resto. A todos os mata de repruebo lo valioso y superior porque os hace sentir ridículos e inferiores, incluso montáis artificialmente algo que consideráis "superior" pero porque os da envidia cero (por ejemplo gurús atiquenses obligatoriamente vírgenes).

El foro me ha cambiado la perspectiva social para siempre y abismalmente.

También el foro demuestra que el sistema es perfecto: el que más experiencia tiene siempre opina al contrario que el que menos tiene; el que tiene ética tiene cualidades de personalidad y el que no es nulo en todo, ni gracia, ni creatividad, ni vida ni nada; y todas las modas que imitáis gaiamente os llevan a lo peor. No hay ni una sola moda para vírgenes que no lleven a lo peor (nofap, votar, mgtow, honk-honk, ucras, etc). La moda es la opción de la vagancia, cobardía, amoralidad, nula creatividad y nula autoridad, lo peor, y exacto: lleva a lo peor.

Última edición:
Los foros me han ayudado a entrenar la lógica argumentativa, detectar falacias e identificar estafas intelectuales (jerano, marxismo...)

Además, noto cómo ha mejorado mi expresión oral y escrita. He adquirido la capacidad de razonar con LÓGICA APLASTANTE; si un mindundi me reta intelectualmente LO DESTRUYO.

Bien empleado, un foro hace el papel antiguo ÁGORA, todo un templo al LOGOS . Es de cajón: si pasas años escribiendo y leyendo (algunas) discusiones elaboradas; al final terminas desarrolando habilidades lingüísticas.

Se puede aprender más en un foro que en la universidad. Esto es cierto para muchas carreras.

Volver