Os ha cambiado la vida de alguna manera este foro?

PacodeMier

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Llevo años rulando por este foro y desde que estoy aquí he podido percatarme de cómo mi forma de pensar y mi actitud ha ido cambiando, seguramente para peor.
Si antes pensaba mal de las mujeres, ahora peor, si antes no era muy social ahora esa apatía se ha incrementado. Cada vez tengo menos ganas de socializar porque sé que tarde o temprano la gente te da la puñalada, entro en este agujero infecto a diario casi como un ritual y me doy cuenta de lo adictivo que es. A alguien más le ha pasado?

A mi este foro me ha hecho comprender al verdadera naturaleza femenina. Antes, despreciaba a las feministas pero me parecía un problema secundario, algo ridículo pero inocuo, pero gracias a este foro comprendí que el hembrismo es un pilar básico del Régimen. Yo era, a pesar de ser de derechas, como la mayoría de nacionalpagafantas, es decir, la violación me parecía de los peores crímenes que se pueden cometer y cuando salía algún caso por la tele le daba presunción de veracidad y me indignaba, pues no se me ocurría siquiera pensar que las mujeres se inventaran alegremente que las habían forzado.
El punto de inflexión fue con la amagitanos de la feria de Málaga, justamente acababa de aterrizar en el foro y no entendía como casi de manera unánime se dudaba de la tía si todo apuntaba a una violación masiva, ya al final resultó que la tía se lo había inventado todo. Ese fue el punto de inflexión sobre mi opinión y, a la larga, mi relación con las mujeres, de lo cual me alegro, porque ese fue el memento en que se desató la caza contra los hombres de manera descarada.

Lo único que ha conseguido el foro es a descargar mis pensamientos en un lugar relativamente (recalco lo de relativamente) seguro.

Porque ya de mucho antes me había dado cuenta de la sarama inmensa que es la sociedad donde no deja resquicio al descanso del guerrero.

A lo que comenta el forero de arriba, mi punto de inflexión fue la Guerra de los Balcanes. Más concretamente, el parte diario al que nos sometía los telediarios de la Primera. Siempre me llamó la atención mucho eso de "Han muerto 250 civiles en tal-ciudad, de los cuales 15 eran mujeres y niños".

Esa coletilla de "eran mujeres y niños" repetida constantemente como una muletilla me llevó a pensar que le daban más importancia a esas 15 personas15 que no eran hombres frente a los 235 que sí lo eran. Parecía como si de no haber estado esas 15 personas no hubiera merecido ni ser mencionado.

También te vas dando cuenta conforme creces, que aquellas personas a las que llamas amigos, y que eliges tú mismo, te van fallando y van usando la confianza que pusistes en ellos para usarlo en tu contra. Ya sea para un trabajo, ya sea para hacerse amigo de otras personas, ya sea para competir contigo por el shishi de una mujer random cualquiera.

Si una cosa ha hecho el foro ha sido ordenarme las ideas. Ver claro que el mundo es un lugar infecto y que te pueden machacar a la de un chasquido de dedos y a nadie le importaría un carajo ni nadie te echaría una mano si no es porque quiere sacarte algo. Yo he conseguido una tranquilidad al saberlo como nunca antes. Estoy mucho más tranquilo en mi trato con los demás. Sé que me van a fallar y estaré preprarado para cuando lo hagan, no le doy valor a nada más que a lo que yo quiero darle valor y que suele ser algo que esté en mí o que tengo, nunca pongo valor en lo que un día puede no estar como un amigo, una novia o un trabajo. Me cuido mucho más desde entonces tanto física como mentalmente. Y no me va mal aunque a veces eche de menos hablar con alguien cara a cara de manera sincera sin que me censuren como pasa ahora con todo el mundo que parecen NPC con respuestas automatizadas.

Lo único que ha conseguido el foro es a descargar mis pensamientos en un lugar relativamente (recalco lo de relativamente) seguro.

Porque ya de mucho antes me había dado cuenta de la sarama inmensa que es la sociedad donde no deja resquicio al descanso del guerrero.

A lo que comenta el forero de arriba, mi punto de inflexión fue la Guerra de los Balcanes. Más concretamente, el parte diario al que nos sometía los telediarios de la Primera. Siempre me llamó la atención mucho eso de "Han muerto 250 civiles en tal-ciudad, de los cuales 15 eran mujeres y niños".

Esa coletilla de "eran mujeres y niños" repetida constantemente como una muletilla me llevó a pensar que le daban más importancia a esas 15 personas15 que no eran hombres frente a los 235 que sí lo eran. Parecía como si de no haber estado esas 15 personas no hubiera merecido ni ser mencionado.

También te vas dando cuenta conforme creces, que aquellas personas a las que llamas amigos, y que eliges tú mismo, te van fallando y van usando la confianza que pusistes en ellos para usarlo en tu contra. Ya sea para un trabajo, ya sea para hacerse amigo de otras personas, ya sea para competir contigo por el shishi de una mujer random cualquiera.

Si una cosa ha hecho el foro ha sido ordenarme las ideas. Ver claro que el mundo es un lugar infecto y que te pueden machacar a la de un chasquido de dedos y a nadie le importaría un carajo ni nadie te echaría una mano si no es porque quiere sacarte algo. Yo he conseguido una tranquilidad al saberlo como nunca antes. Estoy mucho más tranquilo en mi trato con los demás. Sé que me van a fallar y estaré preprarado para cuando lo hagan, no le doy valor a nada más que a lo que yo quiero darle valor y que suele ser algo que esté en mí o que tengo, nunca pongo valor en lo que un día puede no estar como un amigo, una novia o un trabajo. Me cuido mucho más desde entonces tanto física como mentalmente. Y no me va mal aunque a veces eche de menos hablar con alguien cara a cara de manera sincera sin que me censuren como pasa ahora con todo el mundo que parecen NPC con respuestas automatizadas.

Y no os derroye daros cuenta de que vivimos en un pozo infecto de cosa? cómo se puede vivir sin ilusión sabiendo que todo es mentira y egoísmo puro?

A mi me ha cambiado la vida en el sentido de que me he dado cuanta de lo iluso que sois todos en este sitio .
No hay una maldita persona con 2 puñeteros dedos de frente en este zulo.
Lo mejor huye y búscate un puñetero psicólogo para arreglar todo lo que te han estropeado aquí.

Por mi os juntaba a todos y os ponía una bomba .
El mundo sería un lugar mejor .

Y no os derroye daros cuenta de que vivimos en un pozo infecto de cosa? cómo se puede vivir sin ilusión sabiendo que todo es mentira y egoísmo puro?
La crisis y la pirámide invertida ha hecho mucho daño.

El ser un país de ricos o pobres sin término medio crea una guerra oculta de repruebo perpetuo.

Si ya las cosas estaban mal saliendo de una guerra civil dnd o eres esto o eres lo otro, pues apaga y vámonos.

El dinero hace mucho aunque este mal decirlo:

Te divorcias? Me da igual, lo pago.
Me roban? Me da igual, lo pago.
No puedo amarme a un pivon? No pasa nada, lo pago las veces que haga falta.
Necesito posturear? Toma coche caro lo que pago.
Estoy agobiado? Toma viaje al extranjero.

Y así con todo.

Hoy por hoy solo la mitad del país puede permitirse hacer eso, y tû seguramente no estás entre ellos.

Gracias a este foro y la musica de phat pepe superé un cancer en toda la platano

Volver