Os ha cambiado la vida de alguna manera este foro?

PacodeMier

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Llevo años rulando por este foro y desde que estoy aquí he podido percatarme de cómo mi forma de pensar y mi actitud ha ido cambiando, seguramente para peor.
Si antes pensaba mal de las mujeres, ahora peor, si antes no era muy social ahora esa apatía se ha incrementado. Cada vez tengo menos ganas de socializar porque sé que tarde o temprano la gente te da la puñalada, entro en este agujero infecto a diario casi como un ritual y me doy cuenta de lo adictivo que es. A alguien más le ha pasado?

A mi este foro me ha hecho comprender al verdadera naturaleza femenina. Antes, despreciaba a las feministas pero me parecía un problema secundario, algo ridículo pero inocuo, pero gracias a este foro comprendí que el hembrismo es un pilar básico del Régimen. Yo era, a pesar de ser de derechas, como la mayoría de nacionalpagafantas, es decir, la violación me parecía de los peores crímenes que se pueden cometer y cuando salía algún caso por la tele le daba presunción de veracidad y me indignaba, pues no se me ocurría siquiera pensar que las mujeres se inventaran alegremente que las habían forzado.
El punto de inflexión fue con la amagitanos de la feria de Málaga, justamente acababa de aterrizar en el foro y no entendía como casi de manera unánime se dudaba de la tía si todo apuntaba a una violación masiva, ya al final resultó que la tía se lo había inventado todo. Ese fue el punto de inflexión sobre mi opinión y, a la larga, mi relación con las mujeres, de lo cual me alegro, porque ese fue el memento en que se desató la caza contra los hombres de manera descarada.

Lo único que ha conseguido el foro es a descargar mis pensamientos en un lugar relativamente (recalco lo de relativamente) seguro.

Porque ya de mucho antes me había dado cuenta de la sarama inmensa que es la sociedad donde no deja resquicio al descanso del guerrero.