En asturias yo probé casi todos, para mi el mejor es el wok de viella en frente de la coca cola, el wok astur, aunque no se que dinero ganarn ahi con todo lo que te ponen, lo que pagas y la poca gente que hay... los fines de semana tiene hasta barra libre de marisco incluida ñocla y bugre, que aunque sean foriatos... valdran una pasta. me huele raro el negocio ese. tb tienen cochinillo al horno, ostras, ancas de rana, pescados en plan furagaña pa hacer a la plancha, setas de las caras.. no se a que precio compraran pero repito que me huele raro.
Luego el del calatrava para mi es el mejor tambien, y el de parque prin, tb fujiyama, aunque es de los mismos dueños no es lo mismo, tiene mucha peor calidad. antes de vez en cuando iba al fujiyama a comer menus japoneses que ponian (sin buffet) que valian una pasta, pero merecia la pena, ponian atun rojo y demas movidas japonesas en plan bien.. pero ahora ya no gasto tanto como antes, y desde que se apuntaron a la moda de buffet pues ya no es lo mismo.
el buffet del chino tb en p prin, no me gusta tampoco un carajo, y aun menos antes, ahora lo remodelaron para imitar al fujiyama porque se les llevaba toda la clientela, por tener iguals tienen hasta los platos y las fuentes del buffet, estos blancos cuadrados con bordes redondeados... los chinos deben de llevar el gen de la copia.
el de fomento coincido que es una fruta cosa