¿Os gusta comer en restaurantes chinos "wok"?

Meñakoz

Madmaxista
Desde
20 Sep 2012
A mi sí q me gusta comer en ellos, por su relación calidad/precio y, porque tengo un estomago bien agradecido. No siempre, claro, reventaría, muy de vez en cuando y, a ser posible q no sean noches (q luego duermo fatal). Pero me resultan cómodos, confortables y también económicos para todo lo q ofrecen :)).

Última edición:
Yo me pongo ciego de brochetas de gambas. Lo peor es la bebida.

Cierto lo de la bebida. También me he dado cuenta q han puesto platos más pequeños para servirte (son muy listos los chinorris) pero me da lo mismo, puesto q me levanto las veces q haga falta hasta q el estómago me diga: "Basta ya tripero q vas a explotar" :XX:.

Lo de los platos, sin embargo, lo veo buena idea. Anda que no he visto yo gente llenarse el plato hasta que desborda y luego dejarse la mitad. De esta forma, pues no tirarán tanto, digo yo.

Depende del restaurante, primramente los woks no son chinos son thailandeses pero ya sabemos del gusto de los chinos por las copias...

en mi tierra hay varios, y algunos merecen la pena, yo tengo tambien la suerte de tener estomago a prueba de bomba, puedo comer de todo picante a mas no poder, dulce, salado, pesado o agrio y mezclar que ni una molestia, cuando voy con mas gente me doy cuenta de la suerte que tenemos jejee

asi que aprovecho y como de todo

al menos los woks de asturias tu mismo te sirves, son buffets libres, y cojes cuanto quieras y cuantos platos quieras, tanto para que el chinorri te lo haga al wok o como para coger tu lo qu eya esta hecho

solo por el sushi ya cunde pagar los 10 euros q es el buffet libre incluida bebida.

Lo que me hace gracia es esa gente que parece que no ha comido una gamba en su vida, y se llenan el plato con ellas, eso si bebiendo un botellín de agua, no sea que le cobren mas.

Hay que elegir bien y son ser un zampabollos, no suelo ir por las noches pues se llenan de chonis pobres, a la hora de comida esta lleno de cajeros de banco y vendedores de seguros.

pero si la cadena esta es del grupo del vips , ginos etc...es decir mejicano española ..

era tambien de las boicoteadas porque solo emplean pagapensiones..

creo que hablas de otro wok... ese es muy caro el del dueño del vips

que por cierto el dueño es astur-mexicano

turismo gastronomico

y la ventaja de que están por todo el mundo, yo los aprovecho mucho cuendo voy a mis vacaciones low cost. he recorrido europa y hay que aprovecharlos (londres, dublin, manchester, oslo, etc) en cada ciudad siempre hay varios. o:)

Depende del restaurante, primramente los woks no son chinos son thailandeses pero ya sabemos del gusto de los chinos por las copias...

en mi tierra hay varios, y algunos merecen la pena, yo tengo tambien la suerte de tener estomago a prueba de bomba, puedo comer de todo picante a mas no poder, dulce, salado, pesado o agrio y mezclar que ni una molestia, cuando voy con mas gente me doy cuenta de la suerte que tenemos jejee

asi que aprovecho y como de todo

al menos los woks de asturias tu mismo te sirves, son buffets libres, y cojes cuanto quieras y cuantos platos quieras, tanto para que el chinorri te lo haga al wok o como para coger tu lo qu eya esta hecho

solo por el sushi ya cunde pagar los 10 euros q es el buffet libre incluida bebida.
Sí es cierto que por aquí hay bastantes. La única vez que estuve en uno de Parque Principado estaba invadido por latinitos, parecía que no hubieran comido en su vida. Se me pasaron bastantes ganas de volver.
Que conste que el hecho de poder comer lo que se quiera me atrae bastante, pero en viajes por Europa y tal, no tanto en mi tierra y mucho menos rodeado de ciertas etnias.

Última edición:
Si os gusta defecar vinagre.... A mí es lo que me suele suceder cada vez que voy a un oriental.

Los restaurantes chinos a los que he ido son una p u t a m i e r d a. No no me gusta comer la cosa poco buena que sirven.

Ahora bien, imagino que habrá de todo, pero yo no he dado con un "chino de calidad" (¿oximoron?)

Comer, beber y amar 01 - YouTube

El sushi de estos sitios es cosa pura, puede servir para "quitar el mono" si hace tiempo que no lo comes pero está muy lejos del sushi que te dan en un japonés "auténtico". Dicho lo cual, a mí me encantan estos sitios, los frecuento poco porque cuando voy como sin tasa, a lo loco, pero me encantan. De los asturianos mi favorito es el del Calatrava.

astur

Bueno me doy cuenta de que aquí tamos unos cuantos asturianos. La verdad ye que ta muy bien el foro.

Volver