Andr3ws
El hombre de neցro del gobierno
Si asesinó al hijo que se estaba gestando en su vientre, te asesinaría a ti sin dudarlo.
Huye, lo más lejos que puedas....
Huye, lo más lejos que puedas....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro, a esa edad tener un crio te destroza la vida.
Hizo mal por no tomar precauciones, hizo bien abortando
Para ser exactos, abortar destroza la vida del crío.
Adoro vivir lo que pueda, ya que me pusieron aquí sin pedirlo, que es distintoMenos mal que no es usted mi pareja...
Se lo dije hace tiempo: usted adora la cultura de la fin. Pero es tan fistro que no se suicida...
Pero clientes, en ellos se fijan otras similares, pero como dicen por aquí: la mayoría de mujeres no queremos clientes.Y solo hace falta ver a futbolistas, monarcas, actores prono, etc. para confirmarlo. Todos solteros y para nada acosados por las tías a todas horas.
La chorra no se puso caperuza , es lo que tiene, él tb provocó el abortoClaro, a esa edad tener un crio te destroza la vida.
Hizo mal por no tomar precauciones, hizo bien abortando
En mi barrio, chica que se quedo embarazada con 19 años, tuvo una niña que fue criada por su abuela porque la progenitora biologica no estaba preparada para ello.
Ahora lleva años casada y tuvo otras dos hijas, la relacion con su primera hija biologica es testimonial, es mas como una hermanastra mas que una progenitora (por supuesto el padre salio huyendo y paso de la cria)
Los hechos no dicen eso.Pero clientes, en ellos se fijan otras similares, pero como dicen por aquí: la mayoría de mujeres no queremos clientes.