¿Os emparejariais con una que abortó?

Tras analizar la cuestión, y viendo las posibles variables filosóficas, jovenlandesales y sociales, he llegado a la conclusión de que solo saldría con ella si está buena... si fuera un cardo no se lo perdonaría.

Ese es exactamente el mismo razonamiento que hacen ellas: si eres guapo y alto, te lo perdonan todo.

Si eres feo y acondroplásico, te pedirán el oro y el jovenlandés. Y aún así siempre estarán resentidas contigo y nunca la pondrás verdaderamente caliente.

Así es la vida y no se puede hacer nada contra eso. Es evolutivo.

Tantas como hombres decentes y vírgenes quedan
Aunque siempre podéis hacer como los etnianos y casaros con nenas pañuelo en mano....
No, la virginidad en un hombre no lo hace más o menos decente. No funciona así, y no es una regla que me haya inventado yo.

Las mujeres quieren un hombre con un futuro brillante y les da igual su pasado.

Los hombres quieren una mujer con un pasado claro y el futuro ya se verá.

Es así como funciona.

No, la virginidad en un hombre no lo hace más o menos decente. No funciona así, y no es una regla que me haya inventado yo.

Las mujeres quieren un hombre con un futuro brillante y les da igual su pasado.

Los hombres quieren una mujer con un pasado claro y el futuro ya se verá.

Es así como funciona.
No, no nos da igual su pasado, no queremos clientes.

El que estaria dispuesto a emparejarse...¿ se imagina de viejo con esa persona? Si no se ha frenado abortando a su hijo...¿ se frenaria con su pareja vieja y enferma?

Si os emparejáis simplemente con una que haya andado amando por ahí porque no juntáis entre todos ni cuarto de cojón a exigirles nada como requisito y en vez de ir de pilinguis, merecéis todo el sufrimiento que os pueda llegar de semejante ser. Es todo karma, es todo mérito.

Volver