Os doy el porqué el mundo Cripto va a crecer. Id entrando los que aun esteis fuera.

Yo ultimamente no invertiria en nada que no sea tangible. Tierras, oro, rolex, vehículo clásico... Lo que sea pero que se pueda ver, tocar y vender rápido. Por cierto la publicidad del fruto foro empieza a tocar los huevones, no se puede ni escribir ostra ya
Te doy la razon en lo de la publicidad :(

Cuentas sencillas:

Mundo "real":
- Inflación del 7,5% oficial. Probablemente esté maquillado y estemos en una inflación del 10%. Todo indica que esta inflación se va a mantener en el tiempo.
- Intereses para combatir la inflación: 0%. Es lo que te da el banco. Si finalmente llegan a subir los tipos de interés a lo mejor en ING te dan un 0,20% por lo que "solo" perderías anualmente el 9,80% de tu capacidad de compra.

Mundo critpo:
- Misma inflación
- Intereses para combatir la inflación: Es fácil encontrar en en pares de monedas estables de varias defis intereses del 20% y más. En teoría batiríamos a la inflación sin incurrir en riesgos al ser un par stablecoin ( riesgos más allá del propio sistema, estafas y demás).
Si vamos a intereses con monedas no estables podemos llegar a intereses muy superiores, si bien en este caso tendríamos el riesgo de bajada de precio de la moneda que podría diluir el efecto del interés.

La simple diferencia indicada hará que se vaya trasvasando, por la Ley de vasos comunicantes, dinero del mundo "real" (fiat) al mundo cripto. Una vez entren, ya se repartirán en la galaxia de tokes, shitcoins, stablecoins, nfts, y demás que se está construyendo.... unas irán mejor, otras peor, pero está claro que en conjunto todo irá para arriba, y desde luego las monedas más fuertes. Será un proceso aun lento, pero irreversible.

Id cogiendo posiciones amegos
¿Donde ves 20% en stablecoins? Yo lo máximo que veo son 12%

En realidad nos hacemos caricias mentales de que el mundo crypto está muy manido.la realidad es que no está dentro ni el 1% de la población.
Se nota que no miras mucho. Actualmente dicen que hay unas 300 millones de personas cuando hace año y medio había solo 65. Está teniendo una adopción más rápida que la que tuvo internet que en el 95 ni dios sabía de que les hablabas y en 2010 ya andaba todo dios colgado y para finales de 2023 se espera que estemos en los 1.000 millones. O sea que hay algo más que el 1% de la población.

Va a crecer xq van a ir empujando a todo quisqui hacia las crypto

empujando vía inflación sobretodo

las cryptos son el modelo final, en 2030 deben de estar bien engrasadas ya
Yo creo que en 2030 serán el estándar de facto. El patrón bitcoin será lo que sustituya a la cosa fiat.

Yo creo que en 2030 serán el estándar de facto. El patrón bitcoin será lo que sustituya a la cosa fiat.
yo ya no creo, estoy seguro. Ademas te diria q todo lo q esta ocurriendo en el mundo (pandemias, guerras...) son movimientos para establecer el patron btc, destruir lo viejo, construir nuevo sistema economico mundial. una obra gigante q llevara su tiempo

Volver