Os doy el porqué el mundo Cripto va a crecer. Id entrando los que aun esteis fuera.

Así es, yo la utilizo diariamente, además de que te hacen cash back
Por curiosidad, entiendo que lo que hará es vender la cantidad necesaria de tus cryptos que elijas y pagara en fiat. Esto lo hará quedándose con cierta comision verdad? Cual usas o recomiendas mas tu, por curiosidad? en crypto he visto cosas que stakeando su token CRO tienes ciertos beneficios, pero tampoco me he puesto a leerlo en serio.

Es interesante, pero por ejemplo en mi caso prefiero pagar en fiat que desprenderme de lo poco que tengo en crypto, que por suerte se va revalorizando jaja

"Intereses para combatir la inflación: Es fácil encontrar en en pares de monedas estables de varias defis intereses del 20% y más"

Combatir la inflación con más inflación =D>

Cuando pueda pagar en el super o el café en criptos me paso a eso vale? Es decir cuando sea globalmente aceptado como moneda en vez de los papelitos.

No antes, no después
Ahora las tercermundistas te piden limosna en btc, a través de privados de Instagram, mientras lucen en las fotos gafas de marca y manzanas en sus celulares. 100% no fake

Va a crecer xq van a ir empujando a todo quisqui hacia las crypto

empujando vía inflación sobretodo

las cryptos son el modelo final, en 2030 deben de estar bien engrasadas ya

Si pero solo aceptan euros

Está a 35.000$ ~ 36.000$.

Le metí 250€ cuando estaba a 1.000$.

Vendí en el primer pico famoso. Mala jugada.

Ahora tendría unos 8.000€ de gratelo.

Ya sé que para algunos es calderilla pero yo con eso hago maravillas, un negociete... Mecagontó.

Aparque su dinero en un "defi" que le da "hasta 20% de interes". Un plan sin fisuras.

Y decian que hipoteca a tipo fijo era perder dinero....
No quiero pensar como les ira a los que la cogieron variable

Yo creo que o la gente se pasa a los criptocoños, o lo va a pasar muy mal antes del colapso y que se acabe la civilización y tal y tal...

Si la civilización muere, no te salva naada. Ni tu oro ni tu plata ni tu rifle m12 entre las patas.

Será un sálvese quién pueda en todos los niveles.

¿Crees que el aislamiento de Rusia, y sus enormes recursos energéticos, empujará a ese país a minar criptomonedas como nueva industria nacional?

Yo ultimamente no invertiria en nada que no sea tangible. Tierras, oro, rolex, vehículo clásico... Lo que sea pero que se pueda ver, tocar y vender rápido. Por cierto la publicidad del fruto foro empieza a tocar los huevones, no se puede ni escribir ostra ya

Volver