¿Os dais cuenta que estamos a un solo misil de la 3ª guerra mundial?

También hay que decir una cosa sobre la posible escalada, y es si empezarían a usar armas nucleares desde el primer momento. Sinceramente, no tengo claro como se desarrollaría una 3ª guerra mundial desde sus inicios. Todos sabemos que una escalada sin control significaría el uso de armas nucleares, y el peor escenario sería usarlas en grandes ciudades del mundo. ¿Pero ocurriría eso?

Creo que la mayoría de los que escribimos en el foro no sabemos a ciencia cierta como seria una 3ª guerra mundial, y se sorprendería. De hecho, creo que nos daría tiempo de vivirla en toda su intensidad y no sería bonito. Lo pasaríamos mal en otros aspectos que ni imaginamos, pero quizá no sería como esos videos de miles de cabezas nucleares volando por todas partes.

Digo esto porque esta lucha es para tener el poder y dominar los recursos del planeta (USA vs Rusia). China de momento está expectante para ver lo que hace, y Europa se ha metido en un pardoazo que le pasará factura. Pero la realidad es que si lo mandan todo a la cosa a bombazos, se pierde eso por lo que estaban luchando... son unos me gusta la fruta, pero no iluso. Necesitan que todo siga igual para seguir exprimiendo los recursos y los borregos que viven en "su planeta"...

Hay muchas simulaciones de ello, en menos de 30 minutos ya se habria escalado a nuclear
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Rusia va a aguantar las provocaciones porque espera que Trump gane las elecciones y se pueda negociar la paz.

Pero si gana Kamala... No pueden esperar cuatro años más. Y la única opción será responder con dureza y que sea lo que Dios quiera.
ni con esas, rusia me recuerda a la serie esta de caballos lentos britanica, con un espectacular gary oldman por cierto, al que el doblaje le encaja de querida progenitora, pues parece un inutil y un barragan, y los otros con mas medios del mi5 normal siempre van un paso por detras, porque no tienen perspectiva ni estrategia. rusia y china tienen de estrategia el roer el hueso yanqui sin jorobar relaciones economicas, que por cierto habria que preguntarse cuantas sanciones yanquis y medidas de dureza a rusia se estan cumpliendo , o se han levantado sin decir ni pio… que los anglosajones con tal de tener lo que quieren pactarian con el diablo si viniera en persona
 
Volver